Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Acuache, Helen Meliza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_dd09a98467a0c092f9a1fb4050e0fd88
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18475
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
title Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
spellingShingle Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
Calle Acuache, Helen Meliza
Gestión de mantenimiento
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
title_full Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
title_fullStr Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
title_full_unstemmed Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
title_sort Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
author Calle Acuache, Helen Meliza
author_facet Calle Acuache, Helen Meliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Acuache, Helen Meliza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de mantenimiento
Satisfacción de los usuarios
topic Gestión de mantenimiento
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad de la población y el muestreo fue de tipo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia una correlación moderada (0, 581) y que el sig. (0, 01) cumple con ser menor que 0,05 por lo que se cumple con rechazar l hipótesis nula; es decir, que si existe relación significativa entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-28T18:01:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-28T18:01:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18475
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/4/Calle_AHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/5/Calle_AHM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/1/Calle_AHM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8ae0901abe0c4c223ead19e827cbeb0
654dd3b8b4170cc7fa572a750bc67a79
b32a1e97911e2b0b4b07524689e6e7ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921205527707648
spelling Alfaro Mendives, Karen LizethCalle Acuache, Helen Meliza2018-08-28T18:01:12Z2018-08-28T18:01:12Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/18475El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad de la población y el muestreo fue de tipo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia una correlación moderada (0, 581) y que el sig. (0, 01) cumple con ser menor que 0,05 por lo que se cumple con rechazar l hipótesis nula; es decir, que si existe relación significativa entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima.TesisLima NorteEscuela de PosgradoControl Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de mantenimientoSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalle_AHM.pdf.txtCalle_AHM.pdf.txtExtracted texttext/plain141730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/4/Calle_AHM.pdf.txte8ae0901abe0c4c223ead19e827cbeb0MD54THUMBNAILCalle_AHM.pdf.jpgCalle_AHM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/5/Calle_AHM.pdf.jpg654dd3b8b4170cc7fa572a750bc67a79MD55ORIGINALCalle_AHM.pdfCalle_AHM.pdfapplication/pdf2187971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18475/1/Calle_AHM.pdfb32a1e97911e2b0b4b07524689e6e7acMD5120.500.12692/18475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/184752019-08-06 16:47:37.559Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).