Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Acuache, Helen Meliza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad de la población y el muestreo fue de tipo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia una correlación moderada (0, 581) y que el sig. (0, 01) cumple con ser menor que 0,05 por lo que se cumple con rechazar l hipótesis nula; es decir, que si existe relación significativa entre la gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).