Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
Descripción del Articulo
En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. Por ello, la eficacia juega un papel importante en esta nueva forma de presentac...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018 De la Cruz Coronado, Paúl Jeancarlos Eficacia Intención Compra Producto Actitud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. Por ello, la eficacia juega un papel importante en esta nueva forma de presentación sobre la intención de compra en el público juvenil, a partir de sus impresiones y predisposiciones positivas sobre un bien o servicio. En la presente investigación, se busca determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria de la I .E. Sor Ana de los Ángeles en Callao en el presente año. Sobre la metodología, el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio correlacional y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 132 estudiantes del quinto año de secundaria de dicho colegio. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; ya que incluyeron aspectos puntuales, que permitieron analizar e interpretar las variables. Por último, los resultados más resaltantes se centraron en que el 56.1% y 52.2% señalaron que el spot Coca Cola Sin Azúcar les generó una actitud positiva hacia la marca y deseo de compra por sus beneficios y atributos que se muestran en el comercial. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola y la intención de compra en los estudiantes del quinto año secundaria de dicho centro de estudios. |
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La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 132 estudiantes del quinto año de secundaria de dicho colegio. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; ya que incluyeron aspectos puntuales, que permitieron analizar e interpretar las variables. Por último, los resultados más resaltantes se centraron en que el 56.1% y 52.2% señalaron que el spot Coca Cola Sin Azúcar les generó una actitud positiva hacia la marca y deseo de compra por sus beneficios y atributos que se muestran en el comercial. Por ende, se concluye que existe relación significativa entre la eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola y la intención de compra en los estudiantes del quinto año secundaria de dicho centro de estudios.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaIntenciónCompraProductoActitudhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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