Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identifica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro Mendoza, César Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2429
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Percepción
Spot
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identificar la percepción del mensaje publicitario del spot “siente el sabor” de coca- cola en los jóvenes estudiantes del 5to año de secundaria del colegio “San Agustín 2085 “Lima, 2016. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento los alumnos de la institución educativa con un factor de validación de 91% y la confiabilidad de 0,95. Llegando a la siguiente conclusión la campaña “Siente el sabor”, como marca dominante y con profunda participación social, a través de sus mensajes publicitarios ha generado y genera de manera constante tendencias que son adaptadas por sus consumidores y seguidores planteando una línea común en los mensajes que es destacar aquellos momentos cotidianos que hacen distintos cada día y cada relación con las personas cercanas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).