Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identifica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2429 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2429 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mensaje publicitario Percepción Spot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_054baa2de258f8793ede871b94ada397 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2429 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoLázaro Mendoza, César Alexander2017-11-08T19:38:50Z2017-11-08T19:38:50Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2429En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identificar la percepción del mensaje publicitario del spot “siente el sabor” de coca- cola en los jóvenes estudiantes del 5to año de secundaria del colegio “San Agustín 2085 “Lima, 2016. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento los alumnos de la institución educativa con un factor de validación de 91% y la confiabilidad de 0,95. Llegando a la siguiente conclusión la campaña “Siente el sabor”, como marca dominante y con profunda participación social, a través de sus mensajes publicitarios ha generado y genera de manera constante tendencias que son adaptadas por sus consumidores y seguidores planteando una línea común en los mensajes que es destacar aquellos momentos cotidianos que hacen distintos cada día y cada relación con las personas cercanas.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPercepciónSpothttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096771009227Smith, CésarCautin, AlfredoSaavedra, Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLázaro_MCA-SD.pdf.txtLázaro_MCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/3/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf.txt181dddc6ad1e48a0daa5681fe392f2fbMD53Lázaro_MCA.pdf.txtLázaro_MCA.pdf.txtExtracted texttext/plain105423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/5/L%c3%a1zaro_MCA.pdf.txte0f6fc4c40660c54642bc5de2ef44cacMD55THUMBNAILLázaro_MCA-SD.pdf.jpgLázaro_MCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/4/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf.jpg7c84622681f04d586ae4d5ce27f43b8dMD54Lázaro_MCA.pdf.jpgLázaro_MCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/6/L%c3%a1zaro_MCA.pdf.jpg7c84622681f04d586ae4d5ce27f43b8dMD56ORIGINALLázaro_MCA-SD.pdfLázaro_MCA-SD.pdfapplication/pdf4498620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/1/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf2f745ca6788184cf8bf38a9a10e4b8faMD51Lázaro_MCA.pdfLázaro_MCA.pdfapplication/pdf4395767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/2/L%c3%a1zaro_MCA.pdf517cff08630b523075cc2dbcab930a94MD5220.500.12692/2429oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24292024-06-27 08:43:12.779Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
title |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
spellingShingle |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 Lázaro Mendoza, César Alexander Mensaje publicitario Percepción Spot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
title_full |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
title_fullStr |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
title_full_unstemmed |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
title_sort |
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016 |
author |
Lázaro Mendoza, César Alexander |
author_facet |
Lázaro Mendoza, César Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lázaro Mendoza, César Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Percepción Spot |
topic |
Mensaje publicitario Percepción Spot https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identificar la percepción del mensaje publicitario del spot “siente el sabor” de coca- cola en los jóvenes estudiantes del 5to año de secundaria del colegio “San Agustín 2085 “Lima, 2016. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento los alumnos de la institución educativa con un factor de validación de 91% y la confiabilidad de 0,95. Llegando a la siguiente conclusión la campaña “Siente el sabor”, como marca dominante y con profunda participación social, a través de sus mensajes publicitarios ha generado y genera de manera constante tendencias que son adaptadas por sus consumidores y seguidores planteando una línea común en los mensajes que es destacar aquellos momentos cotidianos que hacen distintos cada día y cada relación con las personas cercanas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:38:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T19:38:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2429 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2429 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/3/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/5/L%c3%a1zaro_MCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/4/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/6/L%c3%a1zaro_MCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/1/L%c3%a1zaro_MCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2429/2/L%c3%a1zaro_MCA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
181dddc6ad1e48a0daa5681fe392f2fb e0f6fc4c40660c54642bc5de2ef44cac 7c84622681f04d586ae4d5ce27f43b8d 7c84622681f04d586ae4d5ce27f43b8d 2f745ca6788184cf8bf38a9a10e4b8fa 517cff08630b523075cc2dbcab930a94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922355244105728 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).