Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27045 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Eficacia Mensaje Publicitario Spot Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_dc00ced574bf25ecd11c924345ec83bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27045 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 Rosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo Eficacia Mensaje Publicitario Spot Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018 |
| author |
Rosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo |
| author_facet |
Rosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia Mensaje Publicitario Spot Publicitario |
| topic |
Eficacia Mensaje Publicitario Spot Publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la razón de que se estudian los fenómenos tal y como son en la realidad, sin modificar la variable cuyo nombre en esta investigación es eficacia del mensaje publicitario. El tipo de investigación es aplicada ya que con la información almacenada se buscará solucionar una situación de la realidad. El nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que está compuesta por una sola variable cuya finalidad es hacer un análisis del estado de objeto de estudio, describiendo la porción de la realidad que se investigó. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 150 vendedores que trabajan en los puestos del mercado Trabajadores Unidos. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.741. Finalmente, el mensaje publicitario del spot televisivo “El cóndor Mendoza pide disculpas” ha sido eficaz en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos del mercado siendo percibido y evocado factiblemente por los vendedores que trabajan en los puestos de mercados ya mencionados. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-12T20:16:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-12T20:16:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27045 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27045 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/4/Rosasco_FRJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/8/Rosasco_FRJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/5/Rosasco_FRJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/9/Rosasco_FRJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/6/Rosasco_FRJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/7/Rosasco_FRJJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6affa70aaa445c1cca140caa878180a5 56cbbe73e9dccfb3a0929a2dfa02716e 20bcac1824232c386c2e484ed85c9b15 239ff2d4906cfc55a30ad5156aa53e0e e366b348b44ff6ded96463ba1c51ede2 0bad5b0c22a1d13719b5df93fec67335 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922303026069504 |
| spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorRosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo2019-02-12T20:16:35Z2019-02-12T20:16:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27045Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la razón de que se estudian los fenómenos tal y como son en la realidad, sin modificar la variable cuyo nombre en esta investigación es eficacia del mensaje publicitario. El tipo de investigación es aplicada ya que con la información almacenada se buscará solucionar una situación de la realidad. El nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que está compuesta por una sola variable cuya finalidad es hacer un análisis del estado de objeto de estudio, describiendo la porción de la realidad que se investigó. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 150 vendedores que trabajan en los puestos del mercado Trabajadores Unidos. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.741. Finalmente, el mensaje publicitario del spot televisivo “El cóndor Mendoza pide disculpas” ha sido eficaz en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos del mercado siendo percibido y evocado factiblemente por los vendedores que trabajan en los puestos de mercados ya mencionados.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEficaciaMensaje PublicitarioSpot Publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRosasco_FRJJ.pdf.txtRosasco_FRJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain75150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/4/Rosasco_FRJJ.pdf.txt6affa70aaa445c1cca140caa878180a5MD54Rosasco_FRJJ-SD.pdf.txtRosasco_FRJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/8/Rosasco_FRJJ-SD.pdf.txt56cbbe73e9dccfb3a0929a2dfa02716eMD58THUMBNAILRosasco_FRJJ.pdf.jpgRosasco_FRJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/5/Rosasco_FRJJ.pdf.jpg20bcac1824232c386c2e484ed85c9b15MD55Rosasco_FRJJ-SD.pdf.jpgRosasco_FRJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/9/Rosasco_FRJJ-SD.pdf.jpg239ff2d4906cfc55a30ad5156aa53e0eMD59ORIGINALRosasco_FRJJ-SD.pdfRosasco_FRJJ-SD.pdfapplication/pdf5320356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/6/Rosasco_FRJJ-SD.pdfe366b348b44ff6ded96463ba1c51ede2MD56Rosasco_FRJJ.pdfRosasco_FRJJ.pdfapplication/pdf5265092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27045/7/Rosasco_FRJJ.pdf0bad5b0c22a1d13719b5df93fec67335MD5720.500.12692/27045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/270452023-06-17 12:38:47.275Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).