Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27045
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficacia
Mensaje Publicitario
Spot Publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018”. Se basa en un diseño no experimental por la razón de que se estudian los fenómenos tal y como son en la realidad, sin modificar la variable cuyo nombre en esta investigación es eficacia del mensaje publicitario. El tipo de investigación es aplicada ya que con la información almacenada se buscará solucionar una situación de la realidad. El nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que está compuesta por una sola variable cuya finalidad es hacer un análisis del estado de objeto de estudio, describiendo la porción de la realidad que se investigó. El enfoque será cuantitativo debido que se busca medir un hecho a través de las encuestas que fueron realizadas a 150 vendedores que trabajan en los puestos del mercado Trabajadores Unidos. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable dado que la medición de la confiabilidad resultó 0.741. Finalmente, el mensaje publicitario del spot televisivo “El cóndor Mendoza pide disculpas” ha sido eficaz en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos del mercado siendo percibido y evocado factiblemente por los vendedores que trabajan en los puestos de mercados ya mencionados.
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