Rosasco Felix, R. J. J. (2018). Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo “El Cóndor Mendoza pide disculpas” de la empresa Entel en los vendedores de 26 a 36 años que trabajan en los puestos de mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018.
Citación estilo ChicagoRosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo. Eficacia Del Mensaje Publicitario Del Spot Televisivo “El Cóndor Mendoza Pide Disculpas” De La Empresa Entel En Los Vendedores De 26 a 36 Años Que Trabajan En Los Puestos De Mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018. 2018.
Cita MLARosasco Felix, Rodolfo Jhon Jairo. Eficacia Del Mensaje Publicitario Del Spot Televisivo “El Cóndor Mendoza Pide Disculpas” De La Empresa Entel En Los Vendedores De 26 a 36 Años Que Trabajan En Los Puestos De Mercado Trabajadores Unidos, Callao, 2018. 2018.