Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 partic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso administrativo Calidad de servicio Gestión pública Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_dbca47004586e7587382121dc4ef646d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141554 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| title |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| spellingShingle |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 Vasquez Sanchez, Eli Proceso administrativo Calidad de servicio Gestión pública Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| title_full |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| title_fullStr |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| title_sort |
Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023 |
| author |
Vasquez Sanchez, Eli |
| author_facet |
Vasquez Sanchez, Eli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Sanchez, Eli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo Calidad de servicio Gestión pública Municipio |
| topic |
Proceso administrativo Calidad de servicio Gestión pública Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 participantes evaluados mediante cuestionarios proporcionados por el autor. Los resultados demuestran una asociación fuerte y positiva entre estas variables, como lo demuestra un alto valor de correlación de 0,98 y sig = 0,000, lo que indica su significación estadística. Como resultado, se aconseja que la administración aumente la conexión con los residentes y ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad para construir la relación del municipio con la comunidad. Escuchar las quejas y recomendaciones de los residentes puede ayudar a encontrar áreas de cambio. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-28T20:56:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-28T20:56:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/1/Vasquez_SE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/2/Vasquez_SE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/3/Vasquez_SE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/5/Vasquez_SE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/7/Vasquez_SE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/9/Vasquez_SE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/6/Vasquez_SE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/8/Vasquez_SE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/10/Vasquez_SE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a655a4e076c4b9f4497a7bf25719736 1cce5c9439d95aacbbf88da589f39068 575c9cf9da9601ed3168ffd9690b933c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e8eb8ea2ac6a171d5d43217bc9f68d8 b8841580999411ae9e64a0841d4f2644 7bf0c0fc2717ba69f076f98400ff3690 d4d17bea73dbedf140952f68c98c12c9 84d589064aecaa82d1e4f0d53eb5f925 d4d17bea73dbedf140952f68c98c12c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922582665560064 |
| spelling |
Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroVasquez Sanchez, Eli2024-05-28T20:56:44Z2024-05-28T20:56:44Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 participantes evaluados mediante cuestionarios proporcionados por el autor. Los resultados demuestran una asociación fuerte y positiva entre estas variables, como lo demuestra un alto valor de correlación de 0,98 y sig = 0,000, lo que indica su significación estadística. Como resultado, se aconseja que la administración aumente la conexión con los residentes y ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad para construir la relación del municipio con la comunidad. Escuchar las quejas y recomendaciones de los residentes puede ayudar a encontrar áreas de cambio.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesAcción por el climaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso administrativoCalidad de servicioGestión públicaMunicipiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17846910https://orcid.org/0000-0003-4168-085044950146413016Picoaga Linares, José AntonioPalma Elorreaga, Selene CelesteEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_SE-SD.pdfVasquez_SE-SD.pdfapplication/pdf4357019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/1/Vasquez_SE-SD.pdf7a655a4e076c4b9f4497a7bf25719736MD51Vasquez_SE-IT.pdfVasquez_SE-IT.pdfapplication/pdf6372596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/2/Vasquez_SE-IT.pdf1cce5c9439d95aacbbf88da589f39068MD52Vasquez_SE.pdfVasquez_SE.pdfapplication/pdf4387273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/3/Vasquez_SE.pdf575c9cf9da9601ed3168ffd9690b933cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVasquez_SE-SD.pdf.txtVasquez_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/5/Vasquez_SE-SD.pdf.txt8e8eb8ea2ac6a171d5d43217bc9f68d8MD55Vasquez_SE-IT.pdf.txtVasquez_SE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/7/Vasquez_SE-IT.pdf.txtb8841580999411ae9e64a0841d4f2644MD57Vasquez_SE.pdf.txtVasquez_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain115818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/9/Vasquez_SE.pdf.txt7bf0c0fc2717ba69f076f98400ff3690MD59THUMBNAILVasquez_SE-SD.pdf.jpgVasquez_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/6/Vasquez_SE-SD.pdf.jpgd4d17bea73dbedf140952f68c98c12c9MD56Vasquez_SE-IT.pdf.jpgVasquez_SE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/8/Vasquez_SE-IT.pdf.jpg84d589064aecaa82d1e4f0d53eb5f925MD58Vasquez_SE.pdf.jpgVasquez_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141554/10/Vasquez_SE.pdf.jpgd4d17bea73dbedf140952f68c98c12c9MD51020.500.12692/141554oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1415542024-05-28 22:37:01.756Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).