Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 partic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso administrativo Calidad de servicio Gestión pública Municipio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 participantes evaluados mediante cuestionarios proporcionados por el autor. Los resultados demuestran una asociación fuerte y positiva entre estas variables, como lo demuestra un alto valor de correlación de 0,98 y sig = 0,000, lo que indica su significación estadística. Como resultado, se aconseja que la administración aumente la conexión con los residentes y ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad para construir la relación del municipio con la comunidad. Escuchar las quejas y recomendaciones de los residentes puede ayudar a encontrar áreas de cambio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).