Proceso administrativo y su influencia en la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 partic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Sanchez, Eli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso administrativo
Calidad de servicio
Gestión pública
Municipio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio era determinar la relación entre el procedimiento administrativo a la calidad del servicio prestado a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Kaquiabamba – Apurímac, 2023. Se trató de un estudio básico de nivel correlacional y diseño pre experimental, con 150 participantes evaluados mediante cuestionarios proporcionados por el autor. Los resultados demuestran una asociación fuerte y positiva entre estas variables, como lo demuestra un alto valor de correlación de 0,98 y sig = 0,000, lo que indica su significación estadística. Como resultado, se aconseja que la administración aumente la conexión con los residentes y ofrezca un servicio de atención al cliente de calidad para construir la relación del municipio con la comunidad. Escuchar las quejas y recomendaciones de los residentes puede ayudar a encontrar áreas de cambio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).