El desempeño directivo un factor de éxito en la metodología de enseñanza - aprendizaje en una institución educativa, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación nos condujo al analizar como el desempeño directivo es un factor de éxito en el desarrollo de la metodología de enseñanza - aprendizaje de una institución educativa de la ciudad de Trujillo 2022, La muestra fue tomada a 15 personas, entre administra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116458 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Directivo Liderazgo Enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo principal de la presente investigación nos condujo al analizar como el desempeño directivo es un factor de éxito en el desarrollo de la metodología de enseñanza - aprendizaje de una institución educativa de la ciudad de Trujillo 2022, La muestra fue tomada a 15 personas, entre administrativos y docentes miembros de la institución, presentándose con un enfoque cualitativo, método usado: fenomenológico hermenéutico, para la respectiva recolección de la información se utilizó la entrevista, con la cual logramos obtener información tanto del personal administrativo y de los docentes, sobre el director y el manejo de esté. dentro de la institución, permitiéndonos confirmar así, que el director sí es un factor de éxito y al mismo tiempo interviene en la enseñanza - aprendizaje de los miembros de su institución educativa, pues él es la persona idónea, líder, el que busca lograr transformaciones positivas dentro de su institución, obteniendo así una educación de calidad para todos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).