El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
Descripción del Articulo
La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4733 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_db9f6c4f8052d1c3cc424a6cb41333c5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4733 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| title |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| spellingShingle |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 Mora Guinea, Malory Andrea Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| title_full |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| title_fullStr |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| title_full_unstemmed |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| title_sort |
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016 |
| author |
Mora Guinea, Malory Andrea |
| author_facet |
Mora Guinea, Malory Andrea |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mora Guinea, Malory Andrea |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto |
| topic |
Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población de 41 empresas exportadores y teniendo como muestra los 41 empresas exportadoras de Lima Metropolitana. Se concluye que, la variable “Marketing Mix” y la variable “Comercialización”, no existe relación perfecta entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016, porque el coeficiente fue mayor que el valor técnico. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:39:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T15:39:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/1/MORA_GMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/4/MORA_GMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/5/MORA_GMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba5f43ff70531a47cf0a1e41ad5dec1f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 6196acb3536b5fe89cae8127a6aaf497 5b02cff724c48d205bec30cccefded00 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921661247225856 |
| spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoMora Guinea, Malory Andrea2017-11-21T15:39:43Z2017-11-21T15:39:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población de 41 empresas exportadores y teniendo como muestra los 41 empresas exportadoras de Lima Metropolitana. Se concluye que, la variable “Marketing Mix” y la variable “Comercialización”, no existe relación perfecta entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016, porque el coeficiente fue mayor que el valor técnico.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymantohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMORA_GMA.pdfMORA_GMA.pdfapplication/pdf72349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/1/MORA_GMA.pdfba5f43ff70531a47cf0a1e41ad5dec1fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMORA_GMA.pdf.txtMORA_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain13202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/4/MORA_GMA.pdf.txt6196acb3536b5fe89cae8127a6aaf497MD54THUMBNAILMORA_GMA.pdf.jpgMORA_GMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/5/MORA_GMA.pdf.jpg5b02cff724c48d205bec30cccefded00MD5520.500.12692/4733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47332017-11-28 09:01:39.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).