El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016

Descripción del Articulo

La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Guinea, Malory Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_db9f6c4f8052d1c3cc424a6cb41333c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4733
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
title El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
spellingShingle El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
Mora Guinea, Malory Andrea
Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
title_full El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
title_fullStr El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
title_full_unstemmed El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
title_sort El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
author Mora Guinea, Malory Andrea
author_facet Mora Guinea, Malory Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Mora Guinea, Malory Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto
topic Marketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymanto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población de 41 empresas exportadores y teniendo como muestra los 41 empresas exportadoras de Lima Metropolitana. Se concluye que, la variable “Marketing Mix” y la variable “Comercialización”, no existe relación perfecta entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016, porque el coeficiente fue mayor que el valor técnico.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:39:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T15:39:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/1/MORA_GMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/4/MORA_GMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/5/MORA_GMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba5f43ff70531a47cf0a1e41ad5dec1f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6196acb3536b5fe89cae8127a6aaf497
5b02cff724c48d205bec30cccefded00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921661247225856
spelling Muñoz Ledesma, SabinoMora Guinea, Malory Andrea2017-11-21T15:39:43Z2017-11-21T15:39:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4733La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, donde el nivel de investigación fue correlacional de un diseño de investigación no experimental de tipo transversal. Se utilizó como población de 41 empresas exportadores y teniendo como muestra los 41 empresas exportadoras de Lima Metropolitana. Se concluye que, la variable “Marketing Mix” y la variable “Comercialización”, no existe relación perfecta entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016, porque el coeficiente fue mayor que el valor técnico.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing Mix, Comercialización, Exportación, Aguaymantohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMORA_GMA.pdfMORA_GMA.pdfapplication/pdf72349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/1/MORA_GMA.pdfba5f43ff70531a47cf0a1e41ad5dec1fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMORA_GMA.pdf.txtMORA_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain13202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/4/MORA_GMA.pdf.txt6196acb3536b5fe89cae8127a6aaf497MD54THUMBNAILMORA_GMA.pdf.jpgMORA_GMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4733/5/MORA_GMA.pdf.jpg5b02cff724c48d205bec30cccefded00MD5520.500.12692/4733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47332017-11-28 09:01:39.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.988499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).