Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La investigación es básica, diseño no experimental correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chayan Gonzales, Deysi Jeanette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_db816aa8403ef74f7efe7b6d162cdcf7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58479
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
title Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
spellingShingle Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
Chayan Gonzales, Deysi Jeanette
Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
title_full Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
title_fullStr Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
title_full_unstemmed Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
title_sort Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
author Chayan Gonzales, Deysi Jeanette
author_facet Chayan Gonzales, Deysi Jeanette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chayan Gonzales, Deysi Jeanette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Confianza
topic Desempeño laboral
Satisfacción del cliente
Confianza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La investigación es básica, diseño no experimental correlacional. Asimismo, se identificó y describió las dos variables estudiadas. La población estuvo conformada por 38 colaboradores. El instrumento aplicado fue un cuestionario por variable, constituido por 20 ítems cada una, las cuales fueron valoradas por tres expertos. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS. Luego de analizar la información obtenida se llegó a la conclusión que se requiere fortalecer el nivel de desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T17:58:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T17:58:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58479
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/1/Chayan_GDJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/2/Chayan_GDJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/4/Chayan_GDJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/6/Chayan_GDJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/5/Chayan_GDJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/7/Chayan_GDJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f7a2abdce1d432fddbf4af548f1d340
f71e6ff8c9f956acea5edc347d6c0b52
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe0bba4939b906f331a59462920635d7
ecf944c5266c21b815c4baf35297fe66
eb64118a728f1ccd2712d502d4e4fd5e
eb64118a728f1ccd2712d502d4e4fd5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922201635061760
spelling Ramos de la Cruz, ManuelChayan Gonzales, Deysi Jeanette2021-04-28T17:58:40Z2021-04-28T17:58:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58479El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La investigación es básica, diseño no experimental correlacional. Asimismo, se identificó y describió las dos variables estudiadas. La población estuvo conformada por 38 colaboradores. El instrumento aplicado fue un cuestionario por variable, constituido por 20 ítems cada una, las cuales fueron valoradas por tres expertos. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS. Luego de analizar la información obtenida se llegó a la conclusión que se requiere fortalecer el nivel de desempeño laboral y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris de José Leonardo Ortiz, Chiclayo.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralSatisfacción del clienteConfianzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Paúl Harris, José Leonardo Ortiz, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244317625806417477Gonzales Soto, Victor AugustoRamos de la Cruz, ManuelSoplapuco Montalvo, Juan Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChayan_GDJ-SD.pdfChayan_GDJ-SD.pdfapplication/pdf1037405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/1/Chayan_GDJ-SD.pdf4f7a2abdce1d432fddbf4af548f1d340MD51Chayan_GDJ.pdfChayan_GDJ.pdfapplication/pdf3977005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/2/Chayan_GDJ.pdff71e6ff8c9f956acea5edc347d6c0b52MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChayan_GDJ-SD.pdf.txtChayan_GDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/4/Chayan_GDJ-SD.pdf.txtfe0bba4939b906f331a59462920635d7MD54Chayan_GDJ.pdf.txtChayan_GDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain114405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/6/Chayan_GDJ.pdf.txtecf944c5266c21b815c4baf35297fe66MD56THUMBNAILChayan_GDJ-SD.pdf.jpgChayan_GDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/5/Chayan_GDJ-SD.pdf.jpgeb64118a728f1ccd2712d502d4e4fd5eMD55Chayan_GDJ.pdf.jpgChayan_GDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58479/7/Chayan_GDJ.pdf.jpgeb64118a728f1ccd2712d502d4e4fd5eMD5720.500.12692/58479oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/584792021-11-11 15:49:48.006Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).