Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013
Descripción del Articulo
En la investigación Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013, el objetivo fue determinar el nivel de comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150397 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150397 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Niveles de comprensión lectora literal Inferencial en textos informativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la investigación Nivel de la comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013, el objetivo fue determinar el nivel de comprensión lectora de textos informativos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I. E. 2084 “Trompeteros” en Carabayllo 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo con una muestra de 250 alumnos del 3° grado de educación primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se aplicó una prueba de comprensión lectora- En la presente investigación se halló un nivel bajo y medio en cuanto al nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. 2084 de Carabayllo. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).