Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio ha sido evaluar la percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba, en el periodo de Julio a Setiembre del 2014. El tipo de estudio utilizado es el Descriptivo-Prospectivo, de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lavi Ruiz, Edgardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_da0b01bc46bb18882bbe9d4d3e845068
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
title Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
spellingShingle Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
Lavi Ruiz, Edgardo
Percepción
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
title_full Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
title_fullStr Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
title_sort Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014
author Lavi Ruiz, Edgardo
author_facet Lavi Ruiz, Edgardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Basualdo Ibáñez, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Lavi Ruiz, Edgardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad de atención
topic Percepción
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo del estudio ha sido evaluar la percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba, en el periodo de Julio a Setiembre del 2014. El tipo de estudio utilizado es el Descriptivo-Prospectivo, de corte transversal. El universo estuvo constituido por 380 usuarias quienes fueron hospitalizadas en el servicio de Hospitalización de Ginecología y Obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba, en el periodo de Julio a Setiembre del 2014 y la muestra estaba conformado por 53 usuarias a quienes se aplicó una encuesta anónima respectivamente. La variable del estudio ha sido la percepción de la calidad de atención de las usuarias, para ello se evaluó en tres dimensiones los mismos que se evaluaron en base a tres categorías; buena, regular y mala; que posteriormente se describieron de forma porcentual. Las dimensiones estudiadas fueron de estructura, proceso y resultado, los mismos que se trabajaron mediante ítems obteniendo buenas calificaciones en las tres dimensiones. En la dimensión de estructura destacan los ítems de oportunidad y seguridad con un 89 % y 90.6%. Asimismo, la dimensión de proceso destacan los ítems de eficacia y accesibilidad obteniendo un 96 y 89 %; mientras tanto, el ítem con menor porcentaje es el de trabajo en equipo logrando un 49 %. Finalmente, la dimensión de resultados destaca la satisfacción completa que obtuvo un porcentaje de 97%. Por tanto, las dimensiones de estructura, proceso y resultado abordados en el estudio son catalogados con percepción buena por las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T16:22:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T16:22:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/1/Lavi_RE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/2/Lavi_RE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/4/Lavi_RE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/6/Lavi_RE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/5/Lavi_RE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/7/Lavi_RE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfcf413467485906690a3477f78de9e7
29107db31f9350b26b0ed7f751b783ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f4066c66ee2e9dbbbc9bba7b33f1e1e
3ef220166787eca52c78eaf5ff483aee
cf165a65ea94f19d37101d0610be42c2
cf165a65ea94f19d37101d0610be42c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921745151131648
spelling Basualdo Ibáñez, Marco AntonioLavi Ruiz, Edgardo2023-11-07T16:22:21Z2023-11-07T16:22:21Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/126706El objetivo del estudio ha sido evaluar la percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba, en el periodo de Julio a Setiembre del 2014. El tipo de estudio utilizado es el Descriptivo-Prospectivo, de corte transversal. El universo estuvo constituido por 380 usuarias quienes fueron hospitalizadas en el servicio de Hospitalización de Ginecología y Obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba, en el periodo de Julio a Setiembre del 2014 y la muestra estaba conformado por 53 usuarias a quienes se aplicó una encuesta anónima respectivamente. La variable del estudio ha sido la percepción de la calidad de atención de las usuarias, para ello se evaluó en tres dimensiones los mismos que se evaluaron en base a tres categorías; buena, regular y mala; que posteriormente se describieron de forma porcentual. Las dimensiones estudiadas fueron de estructura, proceso y resultado, los mismos que se trabajaron mediante ítems obteniendo buenas calificaciones en las tres dimensiones. En la dimensión de estructura destacan los ítems de oportunidad y seguridad con un 89 % y 90.6%. Asimismo, la dimensión de proceso destacan los ítems de eficacia y accesibilidad obteniendo un 96 y 89 %; mientras tanto, el ítem con menor porcentaje es el de trabajo en equipo logrando un 49 %. Finalmente, la dimensión de resultados destaca la satisfacción completa que obtuvo un porcentaje de 97%. Por tanto, las dimensiones de estructura, proceso y resultado abordados en el estudio son catalogados con percepción buena por las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del Hospital 11-1 Moyobamba.TesisTarapotoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones asistencialesSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención de las usuarias hospitalizadas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital II - 1 Moyobamba periodo Julio a Setiembre 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud01117817https://orcid.org/0000-0003-2586-615301140149419627Juárez Díaz, Juan RafaelIsuiza Pérez, AlfonsoTerrones Borrego, Antonio Zalatielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLavi_RE-SD.pdfLavi_RE-SD.pdfapplication/pdf194905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/1/Lavi_RE-SD.pdfdfcf413467485906690a3477f78de9e7MD51Lavi_RE.pdfLavi_RE.pdfapplication/pdf1636311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/2/Lavi_RE.pdf29107db31f9350b26b0ed7f751b783ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLavi_RE-SD.pdf.txtLavi_RE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/4/Lavi_RE-SD.pdf.txt6f4066c66ee2e9dbbbc9bba7b33f1e1eMD54Lavi_RE.pdf.txtLavi_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain104757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/6/Lavi_RE.pdf.txt3ef220166787eca52c78eaf5ff483aeeMD56THUMBNAILLavi_RE-SD.pdf.jpgLavi_RE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/5/Lavi_RE-SD.pdf.jpgcf165a65ea94f19d37101d0610be42c2MD55Lavi_RE.pdf.jpgLavi_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126706/7/Lavi_RE.pdf.jpgcf165a65ea94f19d37101d0610be42c2MD5720.500.12692/126706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1267062023-11-07 22:27:50.926Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).