Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; usando una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78657 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_da048303fb156f9b42a8e6157237696f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78657 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Hernández Torres, Alex MiguelAltamirano Rojas, Lili Roxana2022-02-07T16:44:42Z2022-02-07T16:44:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78657La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; usando una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, en esta investigación se usó una muestra de 107 usuarios externos del Gobierno Regional Amazonas. Se determino como resultado principal, que la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; de acuerdo al valor de r= ,198**, tiene una relación positiva moderada; de igual forma se puede verificar que existe una relación muy significativa (p=0,000<0,05). Así mismo, los resultados señalan que la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del gobierno regional de Amazonas, son ni malas ni buenas, a tener 72 usuarios, sumados a los 34 que indican que es mala la calidad de servicio y por lo tanto no hay satisfacción por parte de usuarios externos.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública26697122https://orcid.org/0000-0002-5682-250071069931417477Cabrera Carrasco, Juan FranciscoFigueroa Coronado, Erick CarloHernández Torres, Alex Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAltamirano_RLR-SD.pdfAltamirano_RLR-SD.pdfapplication/pdf942830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/1/Altamirano_RLR-SD.pdf1d3d46da83a108fb522b9bb2505edc5eMD51Altamirano_RLR.pdfAltamirano_RLR.pdfapplication/pdf940976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/2/Altamirano_RLR.pdff9de36baf542d5521b059481a2de9d1fMD52TEXTAltamirano_RLR-SD.pdf.txtAltamirano_RLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/3/Altamirano_RLR-SD.pdf.txt2e0857555c1074adc1ed49a5026e3460MD53Altamirano_RLR.pdf.txtAltamirano_RLR.pdf.txtExtracted texttext/plain111901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/5/Altamirano_RLR.pdf.txt25110eaeaae04be2944e7b7af84530cfMD55THUMBNAILAltamirano_RLR-SD.pdf.jpgAltamirano_RLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/4/Altamirano_RLR-SD.pdf.jpge393669ef0b973b688ca3d5ae1c9cf25MD54Altamirano_RLR.pdf.jpgAltamirano_RLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/6/Altamirano_RLR.pdf.jpge393669ef0b973b688ca3d5ae1c9cf25MD5620.500.12692/78657oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/786572023-03-06 22:02:31.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas Altamirano Rojas, Lili Roxana Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas |
| author |
Altamirano Rojas, Lili Roxana |
| author_facet |
Altamirano Rojas, Lili Roxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Torres, Alex Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Altamirano Rojas, Lili Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mejora continua |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; usando una metodología de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal, en esta investigación se usó una muestra de 107 usuarios externos del Gobierno Regional Amazonas. Se determino como resultado principal, que la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; de acuerdo al valor de r= ,198**, tiene una relación positiva moderada; de igual forma se puede verificar que existe una relación muy significativa (p=0,000<0,05). Así mismo, los resultados señalan que la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del gobierno regional de Amazonas, son ni malas ni buenas, a tener 72 usuarios, sumados a los 34 que indican que es mala la calidad de servicio y por lo tanto no hay satisfacción por parte de usuarios externos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T16:44:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T16:44:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78657 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78657 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/1/Altamirano_RLR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/2/Altamirano_RLR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/3/Altamirano_RLR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/5/Altamirano_RLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/4/Altamirano_RLR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78657/6/Altamirano_RLR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d3d46da83a108fb522b9bb2505edc5e f9de36baf542d5521b059481a2de9d1f 2e0857555c1074adc1ed49a5026e3460 25110eaeaae04be2944e7b7af84530cf e393669ef0b973b688ca3d5ae1c9cf25 e393669ef0b973b688ca3d5ae1c9cf25 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921433827868672 |
| score |
13.949003 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).