El rol docente en los entornos virtuales en niños del Nivel Inicial, Trujillo - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general el comprender el significado del rol docente como mediador en la enseñanza virtual en el nivel inicial en la ciudad de Trujillo. La cual fue realizada en la ciudad de Trujillo, teniendo un tipo de investigación básica con un diseño fenomenológico. Para la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69370 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69370 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza a distancia Desempeño docente Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general el comprender el significado del rol docente como mediador en la enseñanza virtual en el nivel inicial en la ciudad de Trujillo. La cual fue realizada en la ciudad de Trujillo, teniendo un tipo de investigación básica con un diseño fenomenológico. Para la recolección de la información se empleo el cuestionario de entrevista, la cual fue validad por el juicio de expertos y aplicadas a docentes de instituciones privadas. Los resultados obtenidos mostraron que resulta de suma importante su capacitación con respecto el uso de las Tics para que de esa forma el nivel de calidad de enseñanza que brinden sea el mejor. La investigación concluyó que el rol docente como mediador en la enseñanza virtual en el nivel inicial en la ciudad de Trujillo permitió determinar el papel importante que los docentes desempeñan en los procesos de aprendizaje, más aún cuando los educandos se encuentran en el desarrollo de sus primeras etapas de vida y lo que se busca en formarlos académicamente de una forma adecuada para su desarrollo a futuro. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).