Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018
Descripción del Articulo
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres, Komatsu Mitsui, Callao, 2018, tuvo como principal objetivo determinar como la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en el área de alquileres, el tipo de investigación fue apli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística empresarial Administración de cadena de suministro Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_d95bb7a1957959154488a6825b9f8d71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37047 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
title |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
spellingShingle |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 De La Cruz Gutierrez, Percy Baldano Logística empresarial Administración de cadena de suministro Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
title_full |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
title_fullStr |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
title_sort |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018 |
author |
De La Cruz Gutierrez, Percy Baldano |
author_facet |
De La Cruz Gutierrez, Percy Baldano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Laguna, Ronald Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Gutierrez, Percy Baldano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística empresarial Administración de cadena de suministro Calidad de los servicios |
topic |
Logística empresarial Administración de cadena de suministro Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres, Komatsu Mitsui, Callao, 2018, tuvo como principal objetivo determinar como la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en el área de alquileres, el tipo de investigación fue aplicada, descriptiva-explicativa y cuantitativa, en cuanto al diseño esta fue cuasi – experimental con un enfoque longitudinal, la población del estudio estuvo constituida por el número de servicios de mantenimiento realizados por mes, la muestra fue igual que la población, por lo que el estudio fue censal, el período de medición de los datos fueron de seis meses pre test y seis meses post test, la técnica y el instrumento utilizados fueron, la observación de campo y el formato de registro de datos respectivamente. Los resultados obtenidos mediante la prueba T demuestran que la mejora en la gestión de aprovisionamiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-15T16:50:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-15T16:50:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37047 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/37047 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/1/De%20La%20Cruz_GPB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/3/De%20La%20Cruz_GPB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/4/De%20La%20Cruz_GPB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07f550fffceea12f93fa533dbd862b87 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fbc9622365410b91c7ac4f079e78b28 fd07a2d7b9992c5471e30bca9d622525 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921670544949248 |
spelling |
Dávila Laguna, Ronald FernandoDe La Cruz Gutierrez, Percy Baldano2019-10-15T16:50:52Z2019-10-15T16:50:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/37047Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres, Komatsu Mitsui, Callao, 2018, tuvo como principal objetivo determinar como la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en el área de alquileres, el tipo de investigación fue aplicada, descriptiva-explicativa y cuantitativa, en cuanto al diseño esta fue cuasi – experimental con un enfoque longitudinal, la población del estudio estuvo constituida por el número de servicios de mantenimiento realizados por mes, la muestra fue igual que la población, por lo que el estudio fue censal, el período de medición de los datos fueron de seis meses pre test y seis meses post test, la técnica y el instrumento utilizados fueron, la observación de campo y el formato de registro de datos respectivamente. Los resultados obtenidos mediante la prueba T demuestran que la mejora en la gestión de aprovisionamiento.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Abastecimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogística empresarialAdministración de cadena de suministroCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de aprovisionamiento de repuestos para mejorar la calidad de servicio en el área de alquileres de la empresa Komatsu Mitsui, Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_GPB.pdfDe La Cruz_GPB.pdfapplication/pdf9161973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/1/De%20La%20Cruz_GPB.pdf07f550fffceea12f93fa533dbd862b87MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDe La Cruz_GPB.pdf.txtDe La Cruz_GPB.pdf.txtExtracted texttext/plain233001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/3/De%20La%20Cruz_GPB.pdf.txt8fbc9622365410b91c7ac4f079e78b28MD53THUMBNAILDe La Cruz_GPB.pdf.jpgDe La Cruz_GPB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/37047/4/De%20La%20Cruz_GPB.pdf.jpgfd07a2d7b9992c5471e30bca9d622525MD5420.500.12692/37047oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/370472021-06-15 16:13:45.253Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889302 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).