Diseño De Infraestructura Vial Urbana, P.J. Tupac Amaru Y Ampliación P.J. Tupac Amaru, Distrito Y Provincia De Chiclayo – Lambayeque

Descripción del Articulo

El PJ. Tupac Amaru y el PJ. Ampliación Tupac Amaru – Distrito de Chiclayo, en la actualidad no cuenta con infraestructura vial, por cuanto se realiza la presentación de esta tesis “Diseño de infraestructura vial urbana, PJ. Tupac Amaru y PJ. Ampliación Tupac Amaru, Distrito y Provincia de Chiclayo –...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Orbegoso, Adrian Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimento rígido
Cuneta
Concreto
Sub rasante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El PJ. Tupac Amaru y el PJ. Ampliación Tupac Amaru – Distrito de Chiclayo, en la actualidad no cuenta con infraestructura vial, por cuanto se realiza la presentación de esta tesis “Diseño de infraestructura vial urbana, PJ. Tupac Amaru y PJ. Ampliación Tupac Amaru, Distrito y Provincia de Chiclayo – Lambayeque.”, a fin de diseñar y mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de la zona en mención, debido a lo precario de las vías existentes no reúne los criterios necesarios de diseño de pavimento, seguridad vial. De los resultados obtenidos durante la investigación de este proyecto, nos indica que se tiene un área de influencia de 73.56 ha, con una población beneficiaria directa de 2,480 habitantes, un área a pavimentar de 24,336.00 m2, con una proyección a 20 años. La estructura del pavimento rígido, está compuesta por una losa de concreto f’c=210 kg/cm2, de 0.20 m de espesor, sub base granular de 0.15 m, y estabilización de la sub rasante con suelo cemento del 9% al 16%, con cunetas a ambos lados de la calzada, sección: triangulo rectángulo de 0.30 m x 0.15 m y 0.20 m x 0.10 m, de concreto f’c=175 kg/cm2, en el área peatonal se tiene veredas de concreto de 175 kg/cm2, con ancho de 1.2 m a 1 m, con una capa de afirmado de 0.10 m de espesor.
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