Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021

Descripción del Articulo

En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ortega Prado, Luisa Morayma, Ricra Acuña, Alessandra Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Consumidores - Conducta
Posicionamiento de la marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, el enfoque fue cuantitativo, el tipo investigación fue aplicada, en relación al diseño era no experimental y su nivel de investigación fue descriptivo-correlacional, la población estuvo conformada por 105 clientes que solicitaron los servicios de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala de Likert, para la medición se aplicó 105 encuestas y se tuvo como resultado la investigación con un nivel de confiabilidad ejecutado por el coeficiente Alfa de Cronbach de 0,983 para la variable fidelización de clientes y 0,984 para posicionamiento de marca teniendo una elevada confiabilidad para ambas variables, así mismo el resultado estadístico realizado en relación al coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.907 con un nivel de significancia de 0.000, teniendo una relación positiva muy fuerte. Se concluyó que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables fidelización de clientes y el posicionamiento de marca.
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