Evaluación formativa en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa de Chincha-Ica, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que es una actividad necesaria para lograrlo y, a la vez, se propuso el objetivo: área básica para la formación del alumno, como, también se encomendó el objetivo. Describir la evaluac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Torres, Maria Elizabeth
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Retroalimentación
Participación activa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que es una actividad necesaria para lograrlo y, a la vez, se propuso el objetivo: área básica para la formación del alumno, como, también se encomendó el objetivo. Describir la evaluación formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica, 2024. Sustentado en un procedimiento de tipo básico, alcance descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Trabajando con una población y muestra censal de 60 docentes de 5° grado de Primaria que asisten a instituciones educativas de Chincha-Ica, y, para la toma de datos, usando la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario. Obteniendo los resultados que, la mayoría el 63,3% (38) perciben que la Evaluación Formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica se sitúa en un nivel “desenvolvimiento en proceso”. Concluyendo: se describió la evaluación formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).