Evaluación formativa en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa de Chincha-Ica, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que es una actividad necesaria para lograrlo y, a la vez, se propuso el objetivo: área básica para la formación del alumno, como, también se encomendó el objetivo. Describir la evaluac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Retroalimentación Participación activa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, debido que es una actividad necesaria para lograrlo y, a la vez, se propuso el objetivo: área básica para la formación del alumno, como, también se encomendó el objetivo. Describir la evaluación formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica, 2024. Sustentado en un procedimiento de tipo básico, alcance descriptivo, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Trabajando con una población y muestra censal de 60 docentes de 5° grado de Primaria que asisten a instituciones educativas de Chincha-Ica, y, para la toma de datos, usando la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario. Obteniendo los resultados que, la mayoría el 63,3% (38) perciben que la Evaluación Formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica se sitúa en un nivel “desenvolvimiento en proceso”. Concluyendo: se describió la evaluación formativa en estudiantes de quinto grado de primaria en instituciones educativas de Chincha-Ica, 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).