Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como título: Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021; su objetivo general es el determinar la influencia del Google Meet sobre la calidad educativa desde la percepción de los estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78269 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la educación - Perú Percepción Autonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como título: Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021; su objetivo general es el determinar la influencia del Google Meet sobre la calidad educativa desde la percepción de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Nº2085 San Agustín. Comas, Lima. La investigación fue de tipo aplicada, de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 1040 estudiantes del nivel secundaria e integrada por adolescentes varones y mujeres entre los 12 y 17 años de la cual se tomó una muestra de 279 estudiantes. La técnica de recojo de datos utilizada fue la encuesta y como instrumento para las dos variables se utilizó un cuestionario, el cual fue validado por expertos y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Cronbach. Utilizando el modelo de regresión logística ordinal se comprobó la hipótesis principal, obteniendo resultados de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell un 56,3 % y en la prueba de Nagelkerke un 56.3 %. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).