Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título: Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021; su objetivo general es el determinar la influencia del Google Meet sobre la calidad educativa desde la percepción de los estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Chuquilin, Ana Estela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación - Perú
Percepción
Autonomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como título: Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021; su objetivo general es el determinar la influencia del Google Meet sobre la calidad educativa desde la percepción de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Nº2085 San Agustín. Comas, Lima. La investigación fue de tipo aplicada, de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 1040 estudiantes del nivel secundaria e integrada por adolescentes varones y mujeres entre los 12 y 17 años de la cual se tomó una muestra de 279 estudiantes. La técnica de recojo de datos utilizada fue la encuesta y como instrumento para las dos variables se utilizó un cuestionario, el cual fue validado por expertos y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Cronbach. Utilizando el modelo de regresión logística ordinal se comprobó la hipótesis principal, obteniendo resultados de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell un 56,3 % y en la prueba de Nagelkerke un 56.3 %.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).