Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Lopez, Raymond Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d7de5c5ccf74e9d6b30583a72cba8374
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101451
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
title Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
spellingShingle Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
Vargas Lopez, Raymond Fernando
Gestión de procesos
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
title_full Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
title_fullStr Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
title_full_unstemmed Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
title_sort Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
author Vargas Lopez, Raymond Fernando
author_facet Vargas Lopez, Raymond Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Lopez, Raymond Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Calidad de servicio
Modernización del estado
topic Gestión de procesos
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervención de diez expertos en la materia de la investigación. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, siendo que la técnica utilizada fue la entrevista. La investigación concluye que la gestión de procesos si permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, porque va optimizar y modernizar la institución, con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación que han permitido que se simplifiquen distintos trámites internos y externos, además estos recursos implementados han contribuido al funcionamiento óptimo de la entidad reduciendo tiempos de atención y brindado un servicio correcto a los usuarios, siendo que en la práctica se aprecia en los resultados de la investigación que efectivamente la gestión de procesos ha modernizado la entidad pública, sin embargo la implementación de esta forma de trabajo está en curso y aún no termina.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-11T18:01:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-11T18:01:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/4/Vargas_LRF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/5/Vargas_LRF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/6/Vargas_LRF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/8/Vargas_LRF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/7/Vargas_LRF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/9/Vargas_LRF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76c43fafef2584cdc0bed2ff2fd9178d
450481284f761135ecf032c4246c4d15
de58da27a120a28cceeef62fe3651886
4b0713d43507618b31cb81622a2703f9
61f9dc4450f0ef7637b0a12ddfbc025d
aae9f77d587f96d7312553896343b054
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921817480855552
spelling Núñez Untiveros, Jesús EnriqueVargas Lopez, Raymond Fernando2022-11-11T18:01:41Z2022-11-11T18:01:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervención de diez expertos en la materia de la investigación. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, siendo que la técnica utilizada fue la entrevista. La investigación concluye que la gestión de procesos si permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, porque va optimizar y modernizar la institución, con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación que han permitido que se simplifiquen distintos trámites internos y externos, además estos recursos implementados han contribuido al funcionamiento óptimo de la entidad reduciendo tiempos de atención y brindado un servicio correcto a los usuarios, siendo que en la práctica se aprecia en los resultados de la investigación que efectivamente la gestión de procesos ha modernizado la entidad pública, sin embargo la implementación de esta forma de trabajo está en curso y aún no termina.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad de servicioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07876624https://orcid.org/0000-0001-9069-449670023312417477Trujillo Medrano, BettyEspinoza Rivera, Marco AurelioNúñez Untiveros, Jesús Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_LRF-SD.pdfVargas_LRF-SD.pdfapplication/pdf12375066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/4/Vargas_LRF-SD.pdf76c43fafef2584cdc0bed2ff2fd9178dMD54Vargas_LRF.pdfVargas_LRF.pdfapplication/pdf11942805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/5/Vargas_LRF.pdf450481284f761135ecf032c4246c4d15MD55TEXTVargas_LRF-SD.pdf.txtVargas_LRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/6/Vargas_LRF-SD.pdf.txtde58da27a120a28cceeef62fe3651886MD56Vargas_LRF.pdf.txtVargas_LRF.pdf.txtExtracted texttext/plain137980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/8/Vargas_LRF.pdf.txt4b0713d43507618b31cb81622a2703f9MD58THUMBNAILVargas_LRF-SD.pdf.jpgVargas_LRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/7/Vargas_LRF-SD.pdf.jpg61f9dc4450f0ef7637b0a12ddfbc025dMD57Vargas_LRF.pdf.jpgVargas_LRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/9/Vargas_LRF.pdf.jpgaae9f77d587f96d7312553896343b054MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014512023-02-15 22:34:18.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).