Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervenc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101451 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d7de5c5ccf74e9d6b30583a72cba8374 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101451 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| title |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 Vargas Lopez, Raymond Fernando Gestión de procesos Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| title_full |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| title_sort |
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022 |
| author |
Vargas Lopez, Raymond Fernando |
| author_facet |
Vargas Lopez, Raymond Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Untiveros, Jesús Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Lopez, Raymond Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Calidad de servicio Modernización del estado |
| topic |
Gestión de procesos Calidad de servicio Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervención de diez expertos en la materia de la investigación. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, siendo que la técnica utilizada fue la entrevista. La investigación concluye que la gestión de procesos si permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, porque va optimizar y modernizar la institución, con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación que han permitido que se simplifiquen distintos trámites internos y externos, además estos recursos implementados han contribuido al funcionamiento óptimo de la entidad reduciendo tiempos de atención y brindado un servicio correcto a los usuarios, siendo que en la práctica se aprecia en los resultados de la investigación que efectivamente la gestión de procesos ha modernizado la entidad pública, sin embargo la implementación de esta forma de trabajo está en curso y aún no termina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:01:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T18:01:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/4/Vargas_LRF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/5/Vargas_LRF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/6/Vargas_LRF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/8/Vargas_LRF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/7/Vargas_LRF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/9/Vargas_LRF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76c43fafef2584cdc0bed2ff2fd9178d 450481284f761135ecf032c4246c4d15 de58da27a120a28cceeef62fe3651886 4b0713d43507618b31cb81622a2703f9 61f9dc4450f0ef7637b0a12ddfbc025d aae9f77d587f96d7312553896343b054 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921817480855552 |
| spelling |
Núñez Untiveros, Jesús EnriqueVargas Lopez, Raymond Fernando2022-11-11T18:01:41Z2022-11-11T18:01:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervención de diez expertos en la materia de la investigación. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, siendo que la técnica utilizada fue la entrevista. La investigación concluye que la gestión de procesos si permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, porque va optimizar y modernizar la institución, con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación que han permitido que se simplifiquen distintos trámites internos y externos, además estos recursos implementados han contribuido al funcionamiento óptimo de la entidad reduciendo tiempos de atención y brindado un servicio correcto a los usuarios, siendo que en la práctica se aprecia en los resultados de la investigación que efectivamente la gestión de procesos ha modernizado la entidad pública, sin embargo la implementación de esta forma de trabajo está en curso y aún no termina.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosCalidad de servicioModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07876624https://orcid.org/0000-0001-9069-449670023312417477Trujillo Medrano, BettyEspinoza Rivera, Marco AurelioNúñez Untiveros, Jesús Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_LRF-SD.pdfVargas_LRF-SD.pdfapplication/pdf12375066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/4/Vargas_LRF-SD.pdf76c43fafef2584cdc0bed2ff2fd9178dMD54Vargas_LRF.pdfVargas_LRF.pdfapplication/pdf11942805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/5/Vargas_LRF.pdf450481284f761135ecf032c4246c4d15MD55TEXTVargas_LRF-SD.pdf.txtVargas_LRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/6/Vargas_LRF-SD.pdf.txtde58da27a120a28cceeef62fe3651886MD56Vargas_LRF.pdf.txtVargas_LRF.pdf.txtExtracted texttext/plain137980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/8/Vargas_LRF.pdf.txt4b0713d43507618b31cb81622a2703f9MD58THUMBNAILVargas_LRF-SD.pdf.jpgVargas_LRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/7/Vargas_LRF-SD.pdf.jpg61f9dc4450f0ef7637b0a12ddfbc025dMD57Vargas_LRF.pdf.jpgVargas_LRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/9/Vargas_LRF.pdf.jpgaae9f77d587f96d7312553896343b054MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101451/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014512023-02-15 22:34:18.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).