Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Lopez, Raymond Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Calidad de servicio
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, 2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, siendo que el tipo de investigación fue básica, asimismo se contó con la intervención de diez expertos en la materia de la investigación. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, siendo que la técnica utilizada fue la entrevista. La investigación concluye que la gestión de procesos si permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública, porque va optimizar y modernizar la institución, con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación que han permitido que se simplifiquen distintos trámites internos y externos, además estos recursos implementados han contribuido al funcionamiento óptimo de la entidad reduciendo tiempos de atención y brindado un servicio correcto a los usuarios, siendo que en la práctica se aprecia en los resultados de la investigación que efectivamente la gestión de procesos ha modernizado la entidad pública, sin embargo la implementación de esta forma de trabajo está en curso y aún no termina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).