Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024, tuvo como objetivo establecer la relación del bran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bolo More, Jhonmarco Cautivo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo económico
Marketing
Branding emocional
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description La presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024, tuvo como objetivo establecer la relación del branding emocional en la fidelización del cliente. Esta investigación fue de tipo aplicada, correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y un alcance descriptivo, con una muestra de 215 clientes que fueron frecuentes en el restaurante, mayores de 18 años, en Los Olivos. La técnica utilizada fue la encuesta a través de Google Forms, determinándose su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman de 0.246 y un valor de significancia de 0.000, menor a 0.05, y se concluyó que existió una correlación positiva baja entre el branding emocional y la fidelización del cliente.
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Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman de 0.246 y un valor de significancia de 0.000, menor a 0.05, y se concluyó que existió una correlación positiva baja entre el branding emocional y la fidelización del cliente.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo económicoMarketingBranding emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. 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