Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024, tuvo como objetivo establecer la relación del bran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158832 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158832 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo económico Marketing Branding emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d7c07e210ba4a7947b1e737f754faa4c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158832 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| title |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| spellingShingle |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 Bolo More, Jhonmarco Cautivo Desarrollo económico Marketing Branding emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| title_full |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| title_fullStr |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| title_sort |
Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024 |
| author |
Bolo More, Jhonmarco Cautivo |
| author_facet |
Bolo More, Jhonmarco Cautivo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tasayco Jala, Abel Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bolo More, Jhonmarco Cautivo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo económico Marketing Branding emocional |
| topic |
Desarrollo económico Marketing Branding emocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024, tuvo como objetivo establecer la relación del branding emocional en la fidelización del cliente. Esta investigación fue de tipo aplicada, correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y un alcance descriptivo, con una muestra de 215 clientes que fueron frecuentes en el restaurante, mayores de 18 años, en Los Olivos. La técnica utilizada fue la encuesta a través de Google Forms, determinándose su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman de 0.246 y un valor de significancia de 0.000, menor a 0.05, y se concluyó que existió una correlación positiva baja entre el branding emocional y la fidelización del cliente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-05T20:44:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-05T20:44:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158832 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158832 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/1/Bolo_MJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/2/Bolo_MJC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/3/Bolo_MJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/5/Bolo_MJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/7/Bolo_MJC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/9/Bolo_MJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/6/Bolo_MJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/8/Bolo_MJC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/10/Bolo_MJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3223dd2317ee8501df8b24fe22bcdb25 8d0a8299e9b5ab40a26a47a2975728fb 5f91d0c0161f7fa17d87fde4d9bc98d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 df0d486a4713486d0301ba4dc90044db d841f9e54cac9ca48bb0d6afa00999f0 3f8baf47175d289d26bd586aa8184b54 bf4bcc5bdb6405637b438880ed4c3e34 9bd793664b3d9beed0e6d45279787371 bf4bcc5bdb6405637b438880ed4c3e34 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1824409866608836608 |
| spelling |
Tasayco Jala, Abel AlejandroBolo More, Jhonmarco Cautivo2025-02-05T20:44:36Z2025-02-05T20:44:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158832La presente investigación se articuló en el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, que apoyó la meta de crecimiento económico del negocio, titulada como Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024, tuvo como objetivo establecer la relación del branding emocional en la fidelización del cliente. Esta investigación fue de tipo aplicada, correlacional, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y un alcance descriptivo, con una muestra de 215 clientes que fueron frecuentes en el restaurante, mayores de 18 años, en Los Olivos. La técnica utilizada fue la encuesta a través de Google Forms, determinándose su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un coeficiente de Rho de Spearman de 0.246 y un valor de significancia de 0.000, menor a 0.05, y se concluyó que existió una correlación positiva baja entre el branding emocional y la fidelización del cliente.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesarrollo económicoMarketingBranding emocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding emocional en la fidelización del cliente en un restaurante de Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing44147446https://orcid.org/0000-0002-3993-171370614439413306Criollo Delgado, Rosa MariaRespaldiza Rubin De Celis, Carlos AlbertoTasayco Jala, Abel Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBolo_MJC-SD.pdfBolo_MJC-SD.pdfapplication/pdf2986555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/1/Bolo_MJC-SD.pdf3223dd2317ee8501df8b24fe22bcdb25MD51Bolo_MJC-IT.pdfBolo_MJC-IT.pdfapplication/pdf7365515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/2/Bolo_MJC-IT.pdf8d0a8299e9b5ab40a26a47a2975728fbMD52Bolo_MJC.pdfBolo_MJC.pdfapplication/pdf2995153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/3/Bolo_MJC.pdf5f91d0c0161f7fa17d87fde4d9bc98d3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBolo_MJC-SD.pdf.txtBolo_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/5/Bolo_MJC-SD.pdf.txtdf0d486a4713486d0301ba4dc90044dbMD55Bolo_MJC-IT.pdf.txtBolo_MJC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/7/Bolo_MJC-IT.pdf.txtd841f9e54cac9ca48bb0d6afa00999f0MD57Bolo_MJC.pdf.txtBolo_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain141350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/9/Bolo_MJC.pdf.txt3f8baf47175d289d26bd586aa8184b54MD59THUMBNAILBolo_MJC-SD.pdf.jpgBolo_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/6/Bolo_MJC-SD.pdf.jpgbf4bcc5bdb6405637b438880ed4c3e34MD56Bolo_MJC-IT.pdf.jpgBolo_MJC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/8/Bolo_MJC-IT.pdf.jpg9bd793664b3d9beed0e6d45279787371MD58Bolo_MJC.pdf.jpgBolo_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158832/10/Bolo_MJC.pdf.jpgbf4bcc5bdb6405637b438880ed4c3e34MD51020.500.12692/158832oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1588322025-02-05 22:10:18.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).