El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Félix, Andrea Lorena, Correa Abregú, William Arturo Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).