El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Félix, Andrea Lorena, Correa Abregú, William Arturo Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3de74e967fedfc077b4dcabd1881d2fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
title El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
spellingShingle El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
Chávez Félix, Andrea Lorena
Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
title_full El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
title_fullStr El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
title_full_unstemmed El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
title_sort El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
author Chávez Félix, Andrea Lorena
author_facet Chávez Félix, Andrea Lorena
Correa Abregú, William Arturo Ronald
author_role author
author2 Correa Abregú, William Arturo Ronald
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Félix, Andrea Lorena
Correa Abregú, William Arturo Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Fidelización del cliente
Marketing
topic Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-01T22:08:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/1/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/2/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/4/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/6/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/5/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/7/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9c96b14cc3d6f6ca0803a73edf902ef
8041be762151facc735297b90ff2bd71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
65645b7cc6cda1639f65d46d972b2f1a
e74595b6d4698ab4909d416dde99268a
2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbf
2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921274308001792
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueChávez Félix, Andrea LorenaCorrea Abregú, William Arturo Ronald2022-04-01T22:08:02Z2022-04-01T22:08:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474673967970672088413016Campos Huaman, Juan MartinLópez Landuro, RafaelDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdfChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdfapplication/pdf2097889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/1/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdfc9c96b14cc3d6f6ca0803a73edf902efMD51Chávez_FAL_Correa_AA.pdfChávez_FAL_Correa_AA.pdfapplication/pdf3555936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/2/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf8041be762151facc735297b90ff2bd71MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txtChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/4/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txt65645b7cc6cda1639f65d46d972b2f1aMD54Chávez_FAL_Correa_AA.pdf.txtChávez_FAL_Correa_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain103456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/6/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.txte74595b6d4698ab4909d416dde99268aMD56THUMBNAILChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpgChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/5/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpg2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbfMD55Chávez_FAL_Correa_AA.pdf.jpgChávez_FAL_Correa_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/7/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.jpg2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbfMD5720.500.12692/85672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856722022-04-03 22:09:57.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).