El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3de74e967fedfc077b4dcabd1881d2fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85672 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
title |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
spellingShingle |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 Chávez Félix, Andrea Lorena Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
title_full |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
title_fullStr |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
title_sort |
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 |
author |
Chávez Félix, Andrea Lorena |
author_facet |
Chávez Félix, Andrea Lorena Correa Abregú, William Arturo Ronald |
author_role |
author |
author2 |
Correa Abregú, William Arturo Ronald |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Félix, Andrea Lorena Correa Abregú, William Arturo Ronald |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T22:08:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T22:08:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/1/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/2/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/4/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/6/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/5/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/7/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9c96b14cc3d6f6ca0803a73edf902ef 8041be762151facc735297b90ff2bd71 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 65645b7cc6cda1639f65d46d972b2f1a e74595b6d4698ab4909d416dde99268a 2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbf 2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921274308001792 |
spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueChávez Félix, Andrea LorenaCorrea Abregú, William Arturo Ronald2022-04-01T22:08:02Z2022-04-01T22:08:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85672La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando una metodología de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental transeccional, considerando una muestra de 78 clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres. Entre sus resultados, se demostró que el nivel de branding emocional es regular con el 34,62%, asimismo en lo que respecta fidelización de clientes es satisfecho con el 47,44%. Llegamos a la siguiente conclusión, que el branding emocional se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de Cremaciones de Mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021 además se confirma dado un valor de Chi Cuadrado de Pearson (X2c=468,000) que muestra además un nivel de significancia real menor que el teórico (p= 0,000<0,05).CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00474673967970672088413016Campos Huaman, Juan MartinLópez Landuro, RafaelDios Zárate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdfChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdfapplication/pdf2097889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/1/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdfc9c96b14cc3d6f6ca0803a73edf902efMD51Chávez_FAL_Correa_AA.pdfChávez_FAL_Correa_AA.pdfapplication/pdf3555936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/2/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf8041be762151facc735297b90ff2bd71MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txtChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/4/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.txt65645b7cc6cda1639f65d46d972b2f1aMD54Chávez_FAL_Correa_AA.pdf.txtChávez_FAL_Correa_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain103456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/6/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.txte74595b6d4698ab4909d416dde99268aMD56THUMBNAILChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpgChávez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/5/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA-SD.pdf.jpg2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbfMD55Chávez_FAL_Correa_AA.pdf.jpgChávez_FAL_Correa_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85672/7/Ch%c3%a1vez_FAL_Correa_AA.pdf.jpg2555613c23684a0de840f10e5f4f2bbfMD5720.500.12692/85672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856722022-04-03 22:09:57.285Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).