Los efectos del programa OLPC-XO en el aprendizaje de la multiplicación en los estudiantes de 3er grado de primaria de la institución educativa Sinchi Roca del distrito de Comas - 2014.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Efectos del Programa OLPC-XO en el Aprendizaje de la Multiplicación en los estudiantes de 3er grado de primaria de la LE Sinchi Roca - Comas- 2014", tuvo como objetivo determinar los efectos del Programa OLPC-XO en el aprendizaje de la multiplicación, teniend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Montenegro, Carlita Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116871
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa OLPC-XO
Aprendizaje de la Multiplicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Efectos del Programa OLPC-XO en el Aprendizaje de la Multiplicación en los estudiantes de 3er grado de primaria de la LE Sinchi Roca - Comas- 2014", tuvo como objetivo determinar los efectos del Programa OLPC-XO en el aprendizaje de la multiplicación, teniendo en cuenta que dicho tema surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación presenta un tipo básico y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumentos de recolección de datos a una muestra probabilística de 90 estudiantes del tercer grado de primaria. Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: Existe una correlación significativa entre el Programa OLPC - XO y el aprendizaje de la multiplicación en las estudiantes del 3o de primaria de la Institución Educativa “Sinchi Roca”-Lima-2014, lo que se demuestra con la prueba de regresión lineal simple.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).