Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Vil...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35063 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35063 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Gestión Institucional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_d745807bcf18d3b82e9e6e6e5dfd7a0f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35063 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| title |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 Calla Montoya, Yolanda Mercedes Calidad del servicio Gestión Institucional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| title_full |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| title_sort |
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018 |
| author |
Calla Montoya, Yolanda Mercedes |
| author_facet |
Calla Montoya, Yolanda Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Aguirre, Flor de María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calla Montoya, Yolanda Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Gestión Institucional Atención al usuario |
| topic |
Calidad del servicio Gestión Institucional Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018. La misma que surge como respuesta a la problemática identificada en la calidad del servicio del Instituto en mención. La investigación responde a un enfoque cuantitativo, tipo básica, de naturaleza descriptiva y correlacional debido a que en un primer momento se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio y determinar la relación entre las variables. Para la validación de contenido del instrumento se realizó a través de la técnica de juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, la misma que fue aplicada a una población de 174 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado”, del distrito de Villa María del Triunfo. Luego de haber realizado el análisis descriptivo, para la contrastación de hipótesis se realizó la correlación de Rho de Spearman, siendo la conclusión que se determinó la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, considerando una alta correlación de 0,952. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T00:32:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T00:32:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35063 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35063 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/1/Calla_MYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/3/Calla_MYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/4/Calla_MYM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2c6a450365be0c60c9992a1c0cf8f05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1cfb3fc233400121c85600ea7fc55a2c f1517658484a0493cea3e7bbc1c0ae6d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921129457713152 |
| spelling |
Sánchez Aguirre, Flor de MaríaCalla Montoya, Yolanda Mercedes2019-07-17T00:32:54Z2019-07-17T00:32:54Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35063La presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018. La misma que surge como respuesta a la problemática identificada en la calidad del servicio del Instituto en mención. La investigación responde a un enfoque cuantitativo, tipo básica, de naturaleza descriptiva y correlacional debido a que en un primer momento se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio y determinar la relación entre las variables. Para la validación de contenido del instrumento se realizó a través de la técnica de juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, la misma que fue aplicada a una población de 174 estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado”, del distrito de Villa María del Triunfo. Luego de haber realizado el análisis descriptivo, para la contrastación de hipótesis se realizó la correlación de Rho de Spearman, siendo la conclusión que se determinó la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, considerando una alta correlación de 0,952.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioGestión InstitucionalAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCalla_MYM.pdfCalla_MYM.pdfapplication/pdf2638812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/1/Calla_MYM.pdff2c6a450365be0c60c9992a1c0cf8f05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCalla_MYM.pdf.txtCalla_MYM.pdf.txtExtracted texttext/plain109445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/3/Calla_MYM.pdf.txt1cfb3fc233400121c85600ea7fc55a2cMD53THUMBNAILCalla_MYM.pdf.jpgCalla_MYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35063/4/Calla_MYM.pdf.jpgf1517658484a0493cea3e7bbc1c0ae6dMD5420.500.12692/35063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350632019-07-17 03:20:26.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.915584 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).