Emociones desde el proceso mental inferencial: Experiencia con niños y niñas con y sin problemas socioemocionales

Descripción del Articulo

Las emociones y su funcionalidad hoy en día, aparecen de manera paula en el proceso de aprendizaje, alimentándose por experiencias que los niños y niñas traen consigo desde distintos contextos, el seno familiar, grupo de amistad, compañeros de juego y hasta desde los medios virtuales; y estas son de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Holguin Álvarez, Jhon Alexander, Rodríguez Castillo, Marcos, Carhuapoma Ylla, Jun
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones
Proceso Mental
Problemas Socioemocionales
Descripción
Sumario:Las emociones y su funcionalidad hoy en día, aparecen de manera paula en el proceso de aprendizaje, alimentándose por experiencias que los niños y niñas traen consigo desde distintos contextos, el seno familiar, grupo de amistad, compañeros de juego y hasta desde los medios virtuales; y estas son desarrolladas en la interactividad con sus pares en los juegos y actividades de aprendizaje en el aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).