Actitudes pedagógicas para la enseñanza de habilidades comunicativas en estudiantes con trastorno del espectro autista de una I.E Sicuani - 2024

Descripción del Articulo

Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante el trabajo pedagógico coordinado, los resultados que se han logrado, las conclusiones y recomendaciones que son perti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aragon Vargas, Sandra Karina, Sarcco Mamani, Victor
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Docente
Participación de los padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Conforme al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, la presente pesquisa académica, aporta en generar análisis e interpretación en lo que respecta a la conducta de los docentes mediante el trabajo pedagógico coordinado, los resultados que se han logrado, las conclusiones y recomendaciones que son pertinentes para la realidad en cuestión y las evidencias de lo que se puede lograr cuando existe trabajo coordinado de forma permanente, tanto con padres de familia, como de autoridades educativas en diversas instancias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).