Estrategias pedagógicas para estudiantes con Trastorno del espectro autista en el nivel inicial, 2024

Descripción del Articulo

Siendo las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mego Palacios, Maria Isabel, Ortiz Chula, Marianela Isela
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Aprendizaje
Personas con discapacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Siendo las cualidades del profesorado para la atención múltiple y aprendizaje de estudiantes con discapacidad en Instituciones Educativas, un elemento matriz en el ejercicio diario de nuestra profesión, resulta conveniente analizar e interpretar el impacto originado mediante lo resultados obtenidos en Bellavista Callao, sobre al identificar las posturas docentes con fines de inclusión de los infantes, por tanto el objetivo principal, específicos versan sobre estas características propias de los contenidos desarrollado por los maestros con sus estudiantes, obteniendo resultados positivos moderados, emitiéndose discusión con expertos, con lo cual se consolida el estudio fenomenológico, concluyendo en recomendaciones realizables en mediano plazo que permitan mejorar permanentemente las funciones atribuidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).