Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86605 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de la marca Marketing Empresas textiles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d6d07380736c2423ba546ab921c55ea7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86605 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 Castro Iturry, Joaquín Eduardo Posicionamiento de la marca Marketing Empresas textiles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021 |
author |
Castro Iturry, Joaquín Eduardo |
author_facet |
Castro Iturry, Joaquín Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Iturry, Joaquín Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Marketing Empresas textiles |
topic |
Posicionamiento de la marca Marketing Empresas textiles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, se usó una población de 80 consumidores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante cuestionarios de marketing digital y posicionamiento, ambas fiables y confiables; con una confiabilidad de: 0,702. El resultado encontrado fue que se relacionan con un nivel de correlación positiva considerable Rho= 0.557. se concluye que tiene una interacción significativa positiva considerable entre el marketing y el posicionamiento de mercado, por lo que, a una mejor aplicación del marketing digital en la compañía, entonces optimización el grado de posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T17:46:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T17:46:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86605 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/1/Castro_IJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/2/Castro_IJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/4/Castro_IJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/6/Castro_IJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/5/Castro_IJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/7/Castro_IJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d04eb0b14a8e3e2ebc27662bbbade36c cc11f2ae168b7a3db868b3923b580c50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f89dba67ec12078c806570fa7dd51dc ea3c9d887c1eaaf7f529775a7a96dcca 10d415feb763a5f634d4b10c06e8e99a 10d415feb763a5f634d4b10c06e8e99a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922305588789248 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséCastro Iturry, Joaquín Eduardo2022-04-22T17:46:45Z2022-04-22T17:46:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86605La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, se usó una población de 80 consumidores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante cuestionarios de marketing digital y posicionamiento, ambas fiables y confiables; con una confiabilidad de: 0,702. El resultado encontrado fue que se relacionan con un nivel de correlación positiva considerable Rho= 0.557. se concluye que tiene una interacción significativa positiva considerable entre el marketing y el posicionamiento de mercado, por lo que, a una mejor aplicación del marketing digital en la compañía, entonces optimización el grado de posicionamiento en el mercado.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de la marcaMarketingEmpresas textileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123980270538413016Jiménez Calderón, César EduardoChávez Correa, Alan GabrielGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastro_IJE-SD.pdfCastro_IJE-SD.pdfapplication/pdf1433176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/1/Castro_IJE-SD.pdfd04eb0b14a8e3e2ebc27662bbbade36cMD51Castro_IJE.pdfCastro_IJE.pdfapplication/pdf1617680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/2/Castro_IJE.pdfcc11f2ae168b7a3db868b3923b580c50MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastro_IJE-SD.pdf.txtCastro_IJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/4/Castro_IJE-SD.pdf.txt4f89dba67ec12078c806570fa7dd51dcMD54Castro_IJE.pdf.txtCastro_IJE.pdf.txtExtracted texttext/plain67014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/6/Castro_IJE.pdf.txtea3c9d887c1eaaf7f529775a7a96dccaMD56THUMBNAILCastro_IJE-SD.pdf.jpgCastro_IJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/5/Castro_IJE-SD.pdf.jpg10d415feb763a5f634d4b10c06e8e99aMD55Castro_IJE.pdf.jpgCastro_IJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86605/7/Castro_IJE.pdf.jpg10d415feb763a5f634d4b10c06e8e99aMD5720.500.12692/86605oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866052022-04-24 22:07:57.377Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).