Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Iturry, Joaquín Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de la marca
Marketing
Empresas textiles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, se usó una población de 80 consumidores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante cuestionarios de marketing digital y posicionamiento, ambas fiables y confiables; con una confiabilidad de: 0,702. El resultado encontrado fue que se relacionan con un nivel de correlación positiva considerable Rho= 0.557. se concluye que tiene una interacción significativa positiva considerable entre el marketing y el posicionamiento de mercado, por lo que, a una mejor aplicación del marketing digital en la compañía, entonces optimización el grado de posicionamiento en el mercado.
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