Exportación Completada — 

Empatía y asertividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar las propiedades psicométricas del test Conociendo mis Emociones en estudiantes de 8 a 12 años de una Institución Educativa del distrito de Piura, 2016. La población estará conformada por el total de 400 estudiantes de tercer grado a primer grado de secundaria de la Institu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Bautista, Carito Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empatía
Asertividad
Estudiantes
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar las propiedades psicométricas del test Conociendo mis Emociones en estudiantes de 8 a 12 años de una Institución Educativa del distrito de Piura, 2016. La población estará conformada por el total de 400 estudiantes de tercer grado a primer grado de secundaria de la Institución Educativa Innova Schools, Piura, 2016. La población será los estudiantes de 8 a 12 años de la Institución Educativa Innova Schools Piura, de ambos sexos, que cursen tercer grado a primer grado de secundaria. El diseño de investigación fue no experimental, ya que se realizó sin manipular deliberadamente la variable, fue trasversal, porque se realizará en un momento determinado, de diseño instrumental, ya que busca especificar propiedades, características y rasgos importantes de cualquier fenómeno que se analice. Los resultados indicaron propiedades psicométricas adecuadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).