Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la gestión de almacenes incrementa la productividad en el área de almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío SAC, Callao 2021. Dicho estudio permitió el registro de los datos de capacidad de respuesta, fiabil...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75099 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75099 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Almacenes Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_d6916bf3bef19a23c4c7b224a47677fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75099 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
title |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
spellingShingle |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 Retuerto Córdova, Roselyn Astrid Almacenes Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
title_full |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
title_fullStr |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
title_sort |
Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021 |
author |
Retuerto Córdova, Roselyn Astrid |
author_facet |
Retuerto Córdova, Roselyn Astrid |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Montes, Mary Delgado |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Retuerto Córdova, Roselyn Astrid |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Almacenes Satisfacción del cliente Productividad |
topic |
Almacenes Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la gestión de almacenes incrementa la productividad en el área de almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío SAC, Callao 2021. Dicho estudio permitió el registro de los datos de capacidad de respuesta, fiabilidad y despacho perfecto. Asimismo, emplea la investigación aplicada, bajo el diseño experimental. La población está conformada por el despacho de acuerdo a pedido, tanto nacional como internacional, por el periodo de 20 días. Se aplicó la técnica de la observación, empleando el cronometro que contribuyó con los instrumentos de medición, la auditoría 5S que permitió evaluar el cumplimiento de los estándares de la metodología de acuerdo a criterios, entre otros instrumentos de ingeniería; todo ello validado mediante la aprobación del juicio de expertos especializados en el tema. En ese sentido, al aplicar la gestión de almacenes basado en el manual de Iglesias, del cual se siguieron seis pasos, se logró incrementar en un 29,73% la capacidad de respuesta, 37,14% la fiabilidad y 45,45% el despacho perfecto. En síntesis, al comparar las medias se tuvo que el sig.<0.05 por lo que la Hi es aceptada indicando que la gestión de almacenes logró mejorar las deficiencias. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-06T14:25:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-06T14:25:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75099 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75099 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/6/Retuerto_CRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/8/Retuerto_CRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/7/Retuerto_CRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/9/Retuerto_CRA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/4/Retuerto_CRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/5/Retuerto_CRA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01f8f7c43afa8eabfb480f3826443e82 c8775662953080412087b0f6b0f66a9e b0a42b157b29a5677b30dd4d2705e8eb b0a42b157b29a5677b30dd4d2705e8eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c503703be14d295b6cf326d2dee9e1b 83de48738ae586797bec09530a940078 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921548551520256 |
spelling |
Delgado Montes, Mary DelgadoRetuerto Córdova, Roselyn Astrid2021-12-06T14:25:05Z2021-12-06T14:25:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75099La presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la gestión de almacenes incrementa la productividad en el área de almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío SAC, Callao 2021. Dicho estudio permitió el registro de los datos de capacidad de respuesta, fiabilidad y despacho perfecto. Asimismo, emplea la investigación aplicada, bajo el diseño experimental. La población está conformada por el despacho de acuerdo a pedido, tanto nacional como internacional, por el periodo de 20 días. Se aplicó la técnica de la observación, empleando el cronometro que contribuyó con los instrumentos de medición, la auditoría 5S que permitió evaluar el cumplimiento de los estándares de la metodología de acuerdo a criterios, entre otros instrumentos de ingeniería; todo ello validado mediante la aprobación del juicio de expertos especializados en el tema. En ese sentido, al aplicar la gestión de almacenes basado en el manual de Iglesias, del cual se siguieron seis pasos, se logró incrementar en un 29,73% la capacidad de respuesta, 37,14% la fiabilidad y 45,45% el despacho perfecto. En síntesis, al comparar las medias se tuvo que el sig.<0.05 por lo que la Hi es aceptada indicando que la gestión de almacenes logró mejorar las deficiencias.Lima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y producciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAlmacenesSatisfacción del clienteProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de almacenes para incrementar la satisfacción al cliente del almacén de producto terminado de la empresa Ultrafrío, Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial42917804https://orcid.org/0000-0001-9639-657X70308580722026Zuñiga Muñoz, Marcial ReneConde Rosas, Roberto CarlosDelgado Montes, Mary Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRetuerto_CRA-SD.pdf.txtRetuerto_CRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/6/Retuerto_CRA-SD.pdf.txt01f8f7c43afa8eabfb480f3826443e82MD56Retuerto_CRA.pdf.txtRetuerto_CRA.pdf.txtExtracted texttext/plain202487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/8/Retuerto_CRA.pdf.txtc8775662953080412087b0f6b0f66a9eMD58THUMBNAILRetuerto_CRA-SD.pdf.jpgRetuerto_CRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/7/Retuerto_CRA-SD.pdf.jpgb0a42b157b29a5677b30dd4d2705e8ebMD57Retuerto_CRA.pdf.jpgRetuerto_CRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/9/Retuerto_CRA.pdf.jpgb0a42b157b29a5677b30dd4d2705e8ebMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRetuerto_CRA-SD.pdfRetuerto_CRA-SD.pdfapplication/pdf21849662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/4/Retuerto_CRA-SD.pdf4c503703be14d295b6cf326d2dee9e1bMD54Retuerto_CRA.pdfRetuerto_CRA.pdfapplication/pdf21848005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75099/5/Retuerto_CRA.pdf83de48738ae586797bec09530a940078MD5520.500.12692/75099oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/750992021-12-12 22:04:41.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).