Exportación Completada — 

Habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa Cuna Jardín Creciendo con Amor, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Habilidades Sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa Cuna Jardín Creciendo con Amor, Chiclayo 2023”, fue de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Cabe recalcar que la muestra estuvo conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tume Llontop, Nayeli Jeraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Emociones
Habilidades sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Habilidades Sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa Cuna Jardín Creciendo con Amor, Chiclayo 2023”, fue de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo. Cabe recalcar que la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes de 5 años, empleando la técnica de la observación y el instrumento fue la escala valorativa. Utilizando la validación de profesionales altamente calificados precisando la fiabilidad mediante el estadístico SPSS. Como resultados principales obtenidos del pre test se observa que el 55% de los niños están en un nivel de proceso de habilidades sociales. Por otro lado, se demostraron que a través del juego los infantes lograron relacionarse con otros de su misma edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).