Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Rodriguez, Mavila, Leonardo Cuti, Bruno Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y la captación de clientes en la juguería Bemabe, Pachacamac 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 40 clientes, con muestra censal; asimismo, como técnica de correlación de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicios de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel de significancia 0.000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual manera, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.690 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente, se llegó a la conclusión quela estrategia del marketing digital por medio de la publicidad y el comercio electrónico permite aumentar la captación de clientes y de esta forma contribuir a generar un mayor interés para los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).