Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe, Pomatanta León, Leticia Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d58f106c38d1f68dd7fdc30791d03369
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107724
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
title Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
spellingShingle Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
title_full Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
title_fullStr Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
title_sort Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
author Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
author_facet Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
Pomatanta León, Leticia Noemí
author_role author
author2 Pomatanta León, Leticia Noemí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marco Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
Pomatanta León, Leticia Noemí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
topic Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-01T14:11:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-01T14:11:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/4/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/5/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/6/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/8/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/7/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/9/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3547047f9994f28ae68e121d59ee80c7
e661b11f86aee52eaaa1d85d71c29b47
8a12c8d26e64a98de0c9815a61e0b234
db7e546066448e8a7e2ee69f63e8c5ac
9ad15fe47880fb65451c504476f2c32b
0c8b0fd7f8b170df6e2d7d219f075266
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921659203551232
spelling Parraguez Carrasco, Marco BenitoBarrantes Zavala, Stephanie GuadalupePomatanta León, Leticia Noemí2023-03-01T14:11:39Z2023-03-01T14:11:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987149137876424375413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdfBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdfapplication/pdf1114649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/4/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf3547047f9994f28ae68e121d59ee80c7MD54Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfapplication/pdf1105134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/5/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfe661b11f86aee52eaaa1d85d71c29b47MD55TEXTBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txtBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txtExtracted texttext/plain125354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/6/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txt8a12c8d26e64a98de0c9815a61e0b234MD56Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/8/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtdb7e546066448e8a7e2ee69f63e8c5acMD58THUMBNAILBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpgBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/7/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpg9ad15fe47880fb65451c504476f2c32bMD57Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpgBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/9/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpg0c8b0fd7f8b170df6e2d7d219f075266MD5920.500.12692/107724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1077242023-07-20 22:08:18.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).