Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107724 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d58f106c38d1f68dd7fdc30791d03369 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107724 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| title |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| title_full |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| title_sort |
Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020 |
| author |
Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe |
| author_facet |
Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe Pomatanta León, Leticia Noemí |
| author_role |
author |
| author2 |
Pomatanta León, Leticia Noemí |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marco Benito |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe Pomatanta León, Leticia Noemí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital |
| topic |
Fidelización del cliente Estrategias de marketing Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T14:11:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T14:11:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/4/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/5/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/6/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/8/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/7/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/9/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3547047f9994f28ae68e121d59ee80c7 e661b11f86aee52eaaa1d85d71c29b47 8a12c8d26e64a98de0c9815a61e0b234 db7e546066448e8a7e2ee69f63e8c5ac 9ad15fe47880fb65451c504476f2c32b 0c8b0fd7f8b170df6e2d7d219f075266 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921659203551232 |
| spelling |
Parraguez Carrasco, Marco BenitoBarrantes Zavala, Stephanie GuadalupePomatanta León, Leticia Noemí2023-03-01T14:11:39Z2023-03-01T14:11:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEstrategias de marketingMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987149137876424375413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdfBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdfapplication/pdf1114649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/4/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf3547047f9994f28ae68e121d59ee80c7MD54Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfapplication/pdf1105134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/5/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdfe661b11f86aee52eaaa1d85d71c29b47MD55TEXTBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txtBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txtExtracted texttext/plain125354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/6/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.txt8a12c8d26e64a98de0c9815a61e0b234MD56Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/8/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.txtdb7e546066448e8a7e2ee69f63e8c5acMD58THUMBNAILBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpgBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/7/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN.pdf.jpg9ad15fe47880fb65451c504476f2c32bMD57Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpgBarrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107724/9/Barrantes_ZSG-Pomatanta_LLN-SD.pdf.jpg0c8b0fd7f8b170df6e2d7d219f075266MD5920.500.12692/107724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1077242023-07-20 22:08:18.025Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977305 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).