Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Zavala, Stephanie Guadalupe, Pomatanta León, Leticia Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Estrategias de marketing
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que fueron validados, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.81 y 0.78 respectivamente. Los resultados demuestran que el 48.96% indica que el nivel de marketing mix es regular; por su parte un 48.44% de los clientes indica que su fidelización del cliente está en un nivel medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .89, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa Removex AB SAC de la ciudad de Lima, 2020. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.
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