Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ojeda Crisanto, Jhon Smith, Zavala Goicochea, Rosita Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Gestión de compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de alcance correlacional. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los apostadores de la casa de apuestas en Sullana, además de la guía de entrevista aplicada a los dueños de la casa de apuestas. La muestra de estudio estuvo conformada por 226 apostadores y se trabajó con un muestreo aleatorio simple. Lo cual dio por resultado el nivel o grado de relación entre el Marketing de servicios y la decisión de compra en una casa de apuestas en Sullana, siendo el valor del coeficiente de correlación Rho de Pearson 0.716, lo cual indica una relación positiva y alta, asimismo, el p-valor o Sig. (bilateral) es 0.000 < 0.05. En tal sentido, se acepta la hipótesis. Como conclusión se obtuvo el marketing de servicios se relaciona significativamente con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas Sullana. En la casa de apuestas resaltan un grande valor de los servicios que brindan a sus apostadores, empezando por la publicidad que se les brinda en los televisores antes o después de cada partido de fútbol, otro factor que intercede es la variedad de cuotas o pronósticos existentes al momento de apostar lo cual logra llamar la atención del apostador.
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