Retroalimentación virtual y proceso de enseñanza de los docentes del nivel inicial, Saposoa - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza de los docente del nivel inicial, Saposoa - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 21 do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66146 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Enseñanza Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza de los docente del nivel inicial, Saposoa - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 21 docentes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados del nivel de las dimensiones de retroalimentación virtual: En cuanto al establecimiento de retroalimentación, fue malo en un 62 % y 38 % regular. Respecto al proceso de enseñanza, fue regular de 62 %. En cuanto desempeño profesional fue bueno con un 24 %. Concluyendo que, existe relación significativa entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza docente del nivel inicial, Saposoa - 2021, según el coeficiente de Spearman fue de 0.869 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, el 75.51 % hay influencia entre variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).