Retroalimentación virtual y proceso de enseñanza de los docentes del nivel inicial, Saposoa - 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza de los docente del nivel inicial, Saposoa - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 21 do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Arévalo, Nitzi Carol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Enseñanza
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza de los docente del nivel inicial, Saposoa - 2021. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 21 docentes, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados del nivel de las dimensiones de retroalimentación virtual: En cuanto al establecimiento de retroalimentación, fue malo en un 62 % y 38 % regular. Respecto al proceso de enseñanza, fue regular de 62 %. En cuanto desempeño profesional fue bueno con un 24 %. Concluyendo que, existe relación significativa entre retroalimentación virtual con el proceso de enseñanza docente del nivel inicial, Saposoa - 2021, según el coeficiente de Spearman fue de 0.869 (correlación positiva alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, el 75.51 % hay influencia entre variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).