Dinámicas didácticas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia, Callao 2021
Descripción del Articulo
La actual investigación presentó como objetivo principal demostrar la relación entre las dinámicas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia Callao, 2021. El enfoque empleado constó del método cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional. La técnica ej...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83314 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Instituciones educativas Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La actual investigación presentó como objetivo principal demostrar la relación entre las dinámicas basadas en el juego y las plataformas virtuales en el nivel inicial Sarita Colonia Callao, 2021. El enfoque empleado constó del método cuantitativo, de tipo básica de nivel correlacional. La técnica ejercida en la recolección de datos fue la encuesta, asimismo el instrumento fue el cuestionario, que estuvo estructurado de 18 preguntas. La población censal empleada fue de 85 padres de familia. Los resultados mostraron que el 50,6 % de encuestados, determinaron en un nivel alto las dinámicas didácticas basadas en el juego y un 48,2 % de encuestados, determinaron en un nivel medio la presencia de la plataforma virtual. La conclusión principal evidenció que existe una relación positiva y significativa entre las variables designadas. Por medio de la correlación de Spearman se corroboró el vínculo, dado a que r=0,885. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).