Autoestima en los docentes de la Institución Educativa Particular Sarita Colonia, distrito Callao, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada Autoestima en los docentes de la institución educativa particular Sarita Colonia, Callao, 2017; tiene como objetivo determinar este proceso en su grupo de docentes según la perspectiva del usuario externo. Este estudio corresponde a un enfoque cuantitativo con un diseño d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Costilla Castillo, Pedro Constante
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Profesores - Actitudes
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada Autoestima en los docentes de la institución educativa particular Sarita Colonia, Callao, 2017; tiene como objetivo determinar este proceso en su grupo de docentes según la perspectiva del usuario externo. Este estudio corresponde a un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo observacional. El tipo de estudio es sustantivo y la muestra estuvo compuesta por 40 docentes de esta institución educativa. Para ello, se utilizó un cuestionario, el cual fue sometido a un juicio de expertos para su validación; y, en cuanto a la confiabilidad, el estadígrafo Alfa de Cronbach arrojó un coeficiente alto. Los resultados de la investigación demuestran que existe autoestima en los docentes de la institución educativa particular Sarita Colonia, Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).