Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental, su muestra la conformó 304 usuarios que asiste...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Beneficiarios Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d4adab1330c6b91abd070debe07aa4a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131469 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| title |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| spellingShingle |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 Castillo Espinal, Gesbel Ingrid Satisfacción Beneficiarios Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| title_full |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| title_fullStr |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| title_sort |
Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023 |
| author |
Castillo Espinal, Gesbel Ingrid |
| author_facet |
Castillo Espinal, Gesbel Ingrid Pacherres Cruz, Estefani Seleni |
| author_role |
author |
| author2 |
Pacherres Cruz, Estefani Seleni |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Espinal, Gesbel Ingrid Pacherres Cruz, Estefani Seleni |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Beneficiarios Programas sociales |
| topic |
Satisfacción Beneficiarios Programas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental, su muestra la conformó 304 usuarios que asisten al área de programas sociales del municipio de Mácate, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos determinaron que el nivel de satisfacciónde los usuarios de programas sociales fue percibido como regular según el 54.3% del total de respuestas, el nivel de expectativas como beneficiarios son satisfechosen un grado regular, así lo adjudicó el 46.4%, el nivel de calidad percibida de los productos es regular, así lo adjudicó el 54.6%, el nivel de valor percibido es regular,así lo adjudica el 55.9%, el nivel de necesidad es regular, así lo adjudica el 55.9%.Por lo tanto, se concluyó que las expectativas de los beneficiarios respecto a los programas, la calidad y valor percibido y sus necesidades son satisfechos de formaregular, por lo que debe trabajarse en acciones que mejore el nivel de satisfacción de los usuarios del programa social. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-22T20:52:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-22T20:52:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131469 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131469 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/1/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/2/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/3/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/5/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/7/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/9/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/6/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/8/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/10/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc07f1b71cce7fe78ba69ab3c12607d7 8d372dfd370cb33663855f2a4ed64cb4 c4229e9036e6afeb229f13077312ff9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1654f5a0f520181d6d585d732a391b23 de0abc06783f8b0ebad37425ede904a6 a78c32680015436939b67e08713cabe8 23ffbeea8722edf00f3f5d2a42ba1a19 46418e090e24317b2b93fc03e1308a8f 23ffbeea8722edf00f3f5d2a42ba1a19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921272870404096 |
| spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCastillo Espinal, Gesbel IngridPacherres Cruz, Estefani Seleni2024-01-22T20:52:42Z2024-01-22T20:52:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131469El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate 2023. El estudiofue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental, su muestra la conformó 304 usuarios que asisten al área de programas sociales del municipio de Mácate, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados descriptivos determinaron que el nivel de satisfacciónde los usuarios de programas sociales fue percibido como regular según el 54.3% del total de respuestas, el nivel de expectativas como beneficiarios son satisfechosen un grado regular, así lo adjudicó el 46.4%, el nivel de calidad percibida de los productos es regular, así lo adjudicó el 54.6%, el nivel de valor percibido es regular,así lo adjudica el 55.9%, el nivel de necesidad es regular, así lo adjudica el 55.9%.Por lo tanto, se concluyó que las expectativas de los beneficiarios respecto a los programas, la calidad y valor percibido y sus necesidades son satisfechos de formaregular, por lo que debe trabajarse en acciones que mejore el nivel de satisfacción de los usuarios del programa social.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónBeneficiariosProgramas socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Mácate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847060856170292124413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVelezmoro Lopez, Jose AntonioEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdfCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdfapplication/pdf3126272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/1/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdfcc07f1b71cce7fe78ba69ab3c12607d7MD51Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdfCastillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdfapplication/pdf5481344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/2/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf8d372dfd370cb33663855f2a4ed64cb4MD52Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdfCastillo_EGI-Pacherres_CES.pdfapplication/pdf3172287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/3/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdfc4229e9036e6afeb229f13077312ff9dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.txtCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/5/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.txt1654f5a0f520181d6d585d732a391b23MD55Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.txtCastillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/7/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.txtde0abc06783f8b0ebad37425ede904a6MD57Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.txtCastillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.txtExtracted texttext/plain138129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/9/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.txta78c32680015436939b67e08713cabe8MD59THUMBNAILCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.jpgCastillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/6/Castillo_EGI-Pacherres_CES-SD.pdf.jpg23ffbeea8722edf00f3f5d2a42ba1a19MD56Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.jpgCastillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/8/Castillo_EGI-Pacherres_CES-IT.pdf.jpg46418e090e24317b2b93fc03e1308a8fMD58Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.jpgCastillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131469/10/Castillo_EGI-Pacherres_CES.pdf.jpg23ffbeea8722edf00f3f5d2a42ba1a19MD51020.500.12692/131469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1314692024-01-22 22:12:48.049Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).