Nivel de logro en educación física de estudiantes de quinto grado primaria de zonas rural y urbana de Chocope, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene por finalidad diferenciar el nivel de logro del área de educación física de los estudiantes 5to grado de primaria zona rural y urbana, Chocope 2023. La metodología fue el método hipotético deductivo, diseño comparativo y se tomaron como muestra 100 estudiantes, se uso un in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171895 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/171895 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Educación física Zona rural Evaluación escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
Sumario: | El presente estudio tiene por finalidad diferenciar el nivel de logro del área de educación física de los estudiantes 5to grado de primaria zona rural y urbana, Chocope 2023. La metodología fue el método hipotético deductivo, diseño comparativo y se tomaron como muestra 100 estudiantes, se uso un instrumento Test de habilidades de educación física, validado a juicio de expertos, con un alfa de cronbach de 0,82, se usó la prueba de U de Mann Whithey por ser no paramétrica y para grupos diferentes. Existen diferencias significativas del nivel de logro del área de educación Física entre los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Zona rural y urbana del distrito de Chocope 2023, demostrado por “z”= 7.886 > 1.671, y un p-valor 0.000 < 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).