Gestión de calidad del servicio educativo para la satisfacción de los padres de familia en una Institución Educativa, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la gestión de calidad del servicio educativo en la satisfacción de los padres de familia en una institución educativa, Arequipa 2021. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo; el diseño fue no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calisaya Sarmiento, Jesus Rene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción
Padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la gestión de calidad del servicio educativo en la satisfacción de los padres de familia en una institución educativa, Arequipa 2021. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo; el diseño fue no experimental, transversal correlacional causal y el método empleado fue hipotético-deductivo. La muestra estuvo conformada por 108 padres de familia, se aplicó un cuestionario diseñado en la plataforma Google formularios donde se recogió la información de los padres de familia. Para realizar el análisis descriptivo se realizó las tablas de distribución de frecuencia de acuerdo con la estadística de regresión ordinal (R2), se concluyó que existe influencia de la gestión de calidad del servicio educativo en la satisfacción de los padres de familia en una institución educativa, Arequipa 2021. (Nagelkerke= 0,522).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).