Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para ell...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93234 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93234 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing digital Gestión de compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para ello se trabajó con una muestra de 132 personas de un muestreo no probabilístico. Se utilizó una encuesta, donde el instrumento tuvo dieciocho (18) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Influencers marketing (10) y Decisión de compra (8). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la conclusión se determinó que el influencers marketing y la decisión de compra se relacionan de una forma directa y significativa en marcas independientes en épocas de emergencia, Lima 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,642, lo cual significó tener una correlación positiva moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).