Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para ell...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chipana Acho, Joel Rolando, Pereda Flores, Josue Alonzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Gestión de compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional, además tiene un diseño no experimental. Para ello se trabajó con una muestra de 132 personas de un muestreo no probabilístico. Se utilizó una encuesta, donde el instrumento tuvo dieciocho (18) ítems en total, el cual estuvo conformado por: Influencers marketing (10) y Decisión de compra (8). El instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la conclusión se determinó que el influencers marketing y la decisión de compra se relacionan de una forma directa y significativa en marcas independientes en épocas de emergencia, Lima 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,642, lo cual significó tener una correlación positiva moderada.
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