Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque

Descripción del Articulo

El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional, la té...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Suclupe, Jose Tomas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospitales
Satisfacción del paciente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional, la técnica para la recogida de la información fue a través de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, utilizando uno para cada variable el mismo fue validado por Calderón en el 2018, la muestra utilizada fue un total de 206 usuario , en la prueba piloto aplicada se obtuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,879; lo que demostró que existe una correlación muy fuete entre la variable de satisfacción del usuario y la calidad, en la prueba Tau-b de Kendall es muy altamente significativa de (p< 0,019; lo que implica la existencia de una relación muy directa y fuerte de 0,817 entre la satisfacción del usuario y la calidad del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital MINSA-2022 en Lambayeque.
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