Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para MINSA 147 pacientes y para EsSALUD 113 pacientes atendidos en el servicio de Psicología. La información se recogió mediante un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y la prueba estadística de fiabilidad utilizada fue la de Alfa de Cronbach (0.91), fueron procesados con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21, obteniéndose que, que, el valor de la prueba Chi cudrado para muestras independientes es altamente significativo (p < 0,01). Llegando a la conclusión; que, existen diferencias significativas entre el grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).