Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
Descripción del Articulo
En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para M...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del paciente Servicios de salud - Atención al paciente Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para MINSA 147 pacientes y para EsSALUD 113 pacientes atendidos en el servicio de Psicología. La información se recogió mediante un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y la prueba estadística de fiabilidad utilizada fue la de Alfa de Cronbach (0.91), fueron procesados con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21, obteniéndose que, que, el valor de la prueba Chi cudrado para muestras independientes es altamente significativo (p < 0,01). Llegando a la conclusión; que, existen diferencias significativas entre el grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).